capot huevo

Iniciado por salva beni, 20 de Abril de 2012, 00:14:16

salva beni

hola buenas noches queria saber si el capot del huevo sin entrada le cabe el de sti??y si alguien ha encontrado el capot en carbono??y el precio por favor muchas gracias y un saludo

subaru08azul

Cita de: "salva beni"hola buenas noches queria saber si el capot del huevo sin entrada le cabe el de sti??y si alguien ha encontrado el capot en carbono??y el precio por favor muchas gracias y un saludo
si que vale el capo del sti en el webo r , los capot de carbono tienes bastantes en ebay , o de la marca seibon son bastante buenos , percio unos 600 mas o menos.

XR4x4

Aquí tienes varios fabricantes para el nuestro:

http://www.andysautosport.com/subaru/20 ... ber_hoods/

salva beni

muchisimas gracias, el carbono se puede pintar para dejarlo del color azul de serie????un saludo y gracias

subaru08azul

Cita de: "salva beni"muchisimas gracias, el carbono se puede pintar para dejarlo del color azul de serie????un saludo y gracias
creo que si que se puede pintar. Pero lo quieres por la reduccion de peso o por estetica . Si es por estetica un capo en la casa esta por ese precio al menos en dos concesionarios que he preguntado

XR4x4

Cita de: "salva beni"muchisimas gracias, el carbono se puede pintar para dejarlo del color azul de serie????un saludo y gracias

Si no es por el peso, cómpralo en aluminio, es más barato. En carbono es para dejarlo así.  :r_8xzwl:

salva beni

esque cuando compre el coche pedi el precio del capot y me pidierwnn 900+pintura y mano de obra por eso estaba mirando algo mas economico jeje.pero siendo asi llamare a tar muchas gracias un saludo

sergio.little

A mi en el taller de sabadell (barcelona) me pedian casi 1300€. Creo que se pasaron un pokitin.

subaru08azul

A mi en valladolid que ya esta cerrado . Me dijeron 600 mas pintar y montar . Pero le pedi precio del de el diesel no si abra difrencia en la toma de aire

salva beni

yo estoy esperando a que me den precio del diesel y del sti ya os ire contando