Compra Conjunta COMPOMOTIVE

Iniciado por NicoWRX, 21 de Abril de 2012, 12:09:18

NicoWRX

Buenas!
Estoy en contacto con Compomotive UK, y les he pedido una oferta [tachado:jiu538qr]para el club[/tachado:jiu538qr] por si os pudiera interesar realizar una compra conjunta de llantas a un precio mejor, en teoría. El problema es el tipo de cambio, la libra vale cara..pero podemos negociar algo si fueramos unos cuantos.

Me han ofrecido la misma oferta que tienen en el club sidc.uk, os pego el link :

//http://forums:sidc:co:uk/topic/158919-compomotive-wheels/

Esta oferta es para las CXT y las nuevas FMV ( nuevo modelo a lo cromodora ).

Creo que aunque está en inglés, se entiende bien. En resumen, para el grupo ofrecen :

-185 libras por llanta + IVA ( en lugar de 265 libras + IVA ) de los modelos cxt y fmv que salen en la foto.
-Pintura del color que queramos ( solo ofrecen a este precio las grises, y blanca, normalmente cobran + 10libras por llanta de otro color )
-valvulas a 3.5 libras en vez de 6
-tapones de aluminio anodizado a 25 libras en vez de 33 ( juego de 4 )
-tornillos de aluminio a 4 libras en lugar de 4.95

Esta oferta es para una compra de 15 juegos...casi nada ! pero ya os digo que podemos negociar algo dependiendo de los que seamos.
tampoco tienen que ser estos modelos..yo personalmente estoy interesado en unas MO6.

Bueno lo dicho, vamos hablando...

saludoss

gustin

me apunto, me quedaria las segundas del enlace!

parros

Cita de: "NicoWRX"Buenas!
Estoy en contacto con Compomotive UK, y les he pedido una oferta [tachado:zor9uorl]para el club[/tachado:zor9uorl] por si os pudiera interesar realizar una compra conjunta de llantas a un precio mejor, en teoría. El problema es el tipo de cambio, la libra vale cara..pero podemos negociar algo si fueramos unos cuantos.

Me han ofrecido la misma oferta que tienen en el club sidc.uk, os pego el link :

//http://forums:sidc:co:uk/topic/158919-compomotive-wheels/

Esta oferta es para las CXT y las nuevas FMV ( nuevo modelo a lo cromodora ).

Creo que aunque está en inglés, se entiende bien. En resumen, para el grupo ofrecen :

-185 libras por llanta + IVA ( en lugar de 265 libras + IVA ) de los modelos cxt y fmv que salen en la foto.
-Pintura del color que queramos ( solo ofrecen a este precio las grises, y blanca, normalmente cobran + 10libras por llanta de otro color )
-valvulas a 3.5 libras en vez de 6
-tapones de aluminio anodizado a 25 libras en vez de 33 ( juego de 4 )
-tornillos de aluminio a 4 libras en lugar de 4.95

Esta oferta es para una compra de 15 juegos...casi nada ! pero ya os digo que podemos negociar algo dependiendo de los que seamos.
tampoco tienen que ser estos modelos..yo personalmente estoy interesado en unas MO6.

Bueno lo dicho, vamos hablando...

saludoss
Los mas importante es que te diga el precio del envio, algunos vendedores te hacen un descuento grande, pero a la hora de enviar te salen las llantas casi al doble, hay que tener  presente que en estos momentos al pagar en libras la comisión por el cambio de divisa mas la diferencia con el euro, te estan cobrando 1.25 € por libra, de todas formas esas llantas por 231 € es un buen precio
parrossti(arroba)hotmail.com

NicoWRX

Cuando yo pregunté por las MO6, el envio me salia por 100 libras las 4 llantas.
Si es compra conjunta, se puede hacer un buen precio por el lote, de forma que se reduciría unitariamente el precio...

ital

en mi opinion si las podeis pedir sin tapas de aluminio seria una compra mejor, es la mayor mierda que pudieron hacer, aparte que el acabado es malo, la pintura azul marcha el primer dia que las lavas.

no esta nada mal el precio, pero como los portes se disparen igual no os compensa traerlas de Uk, teneis que hablarlo bien con ellos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.