CONJUNTA AMORTIGUADORES CAPO PRO-SPORT Carbono.

Iniciado por elultimo, 23 de Abril de 2012, 14:37:37

elultimo

Con 5 interesados sale a 125€ puestos en casa.
http://www.horsepowerfreaks.com/partdet ... ers//17802
Abro lista:
1º.- Serk
El ultimo.- elultimo

Voy a comprar esos amortiguadores, ya que pienso que el coche debería de venir con ellos de serie; así que he estado mirando distintas marcas como Tein,Gimnick etc, y creo que relación calidad precio los ProSport no están mal, además dan el punto del carbono.

http://www.horsepowerfreaks.com/partdet ... ers//17802

Si hay mas gente interesada, que lo diga, la idea sería formar un grupo y pedirlos a través de KDPerfomance ( colaboran al mantenimiento del club y eso es importante); no obstante si encontrais algo más BBB se admite cualquier propuesta.

DarkMoon

Yo no se el resto de subis, pero el que tengo yo, 2.0D rally edition ya viene con los amortiguadores en el capó, de carbono no son, pero van bien.

Saludos!

subaru08azul

Cita de: "DarkMoon"Yo no se el resto de subis, pero el que tengo yo, 2.0D rally edition ya viene con los amortiguadores en el capó, de carbono no son, pero van bien.

Saludos!
se terminan fastidiando con el tiempo , y ya de cambiarlos pues pones unos buenos

marmo

Dependiendo del precio que salga me animo :r_24:

AlbertoSTI

Yo tengo pensado poner unos tein tarde o temprano...  :r_to2cafe:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Padrino

Yo segun de como salgas puestos en casa, tambien me animo!!
Vi unos en ebay 80€ puestos en casa...pero nose la calidad que tendran...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

aidayzury

yo tambien me animaria dependiendo del precio, yo en su dia los compre en ebay y me salieron por 55 euros, despues de 2 años siguen montados en el R sin problemas.

elultimo

Está claro que no van a salir a precio de marca nisu-ebay; como dije antes he mirado varias marcas, los TEIN, NRG, Greddy, Endura-tech, nisu, etc, y me parce que los Pro-sport, llevan cierta garantía, son parecidos a los greddy, no tan cantosos como los tein ( las cosas con colores siempre excitan y provocan a los señores malos de la ITV), y en varios foros uk, usa, los llevan puestos sin problemas. Si los tein, greddy etc, estan en pais de origen a 150, 160$ :r_8xzwl: los Pro-sport a unos 100$.

impreza agoncillo

pillo sitio para ver como se desarrolla el tema

Titolubrico

Yo llevo montados como dicen unos NISU-EBAY que compre en su dia para mi anteriro coche un Opel astra y ahora con un adaptador que le he hecho los he podido aprobechar. Los amortiguadores tendra quizas 6 años y todavia tiene mucha fuerza. Ya pondre fotos del amortiguador en si y el acople que hice.
Creo que gastarse 100 o mas en unos amortiguadores de porton es tirar el dinero. Yo llevo los baratos y van de maravilla. son estos pero para opel.
//http://www:ebay:es/itm/BONNET-LIFTERS-GAS-STRUTS-KIT-NEW-FOR-VW-GOLF-MK2-JETTA-gti-16v-etc-NEW-/221006045824?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3374fca280