CONJUNTA AMORTIGUADORES CAPO PRO-SPORT Carbono.

Iniciado por elultimo, 23 de Abril de 2012, 14:37:37

elultimo

Lo pongo al princpio abro lista: 5 juegos de amortiguador salen a 125€ puesto en casa de cada uno (portes, impuestos, IVAs, tasas, etc).

Serk

pal legacy no ponee si valen.....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

subaru08azul

Cita de: "Serk"pal legacy no ponee si valen.....
serk creo que los amortiguadores son universales lo que tendrias que comprovar es la medida de largo , y el enganche pero el enganche sera igual que los demas subarus,

JONGC

No se a mi la p..a itv me da ya hasta panico, a lo mejor mi cuñado y yo nos los pillamos, es decir 2 mas, pero no es seguro, y de algo mas normalito mas q nada pa la pu.a itv.
Otra consulta y para el porton del maletero no hay nada por que a mi ya me a pegado un par de viajes que se caga hasta la perra, uno casi me parte la muñeca.

elultimo

Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Serk"pal legacy no ponee si valen.....
serk creo que los amortiguadores son universales lo que tendrias que comprovar es la medida de largo , y el enganche pero el enganche sera igual que los demas subarus,

Pone que son para impreza; pero para el forester también valen ya que son multianclaje, luego me imagino que para el legacy también.
Cita de: "JONGC"No se a mi la p..a itv me da ya hasta panico, a lo mejor mi cuñado y yo nos los pillamos, es decir 2 mas, pero no es seguro, y de algo mas normalito mas q nada pa la pu.a itv.

Otra consulta y para el porton del maletero no hay nada por que a mi ya me a pegado un par de viajes que se caga hasta la perra, uno casi me parte la muñeca.

Son discretos no tienen colores, y no creo que en la ITV pongan problemas; hay muchos coche que los llevan de serie y yo en otro los tengo comprados y nunca me han dicho nada. Por otra parte el capó en la ITV salvo que tengan que ver el núm. de bastidor que también está en otros sitios, no lo levantan.

Mitox

Yo tengo unos NRG de carbono y por ahora no ví ningunos que abriesen tan bien como estos, los de 50€ pegan unas ostias al capó considerables.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elultimo

Cita de: "Mitox"Yo tengo unos NRG de carbono y por ahora no ví ningunos que abriesen tan bien como estos, los de 50€ pegan unas ostias al capó considerables.

Los NRG son más caros, tienen un aspecto parecido, y los miré; salían unos 50€ más.

elultimo

Recibido, MP Serk; te punto en lista.

Más interesados?

elultimo

Somos dos interesados, con tres más se hace cupo.