COMPRO silencioso REMUS original o otro para impreza diesel

Iniciado por marcmsr, 23 de Abril de 2012, 19:24:01

marcmsr

Lo dicho, si alguien tiene un silencioso remus original de subaru impreza diesel y ya se ha cansado de el o algun otro aunque no sea homologado.
Haber si le saco algo de ruido aunque sea poco a la barquita.

saludos!

DarkMoon

Me da que tendras que ir a la subaru y dejarte el riñon... no creo que nadie se lo quite, ojala me equivoque y tengas suerte...

De todas maneras, hay varias opciones homologadas en el post de Zyklon, echale un vistazo.

Saludos!

sese

Si te decides por ir a la subaru dile que te hagan un -10% de descuento, yo se lo dije y colo! 50€

Luckiky

yo pregunte hace poco en subaru de bilbao y me dijeron:

unos 500€ el escape y (¡ATENCION, QUE COPIO LITERAL!) 2horas de trabajo.....osea 190€, total 690eurazos!!! :r_6in9g:

cobran la hora a 95€??son notarios o algo? :r_26:

bueno pues eso, q el escape ya e buscado yo algo x internet y esta jodido encontrarlo mas barato, pero suerte!!

PD:ya ns iras comentando!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

zyklon

Si no lo encuentras por aquí (está difícil) pregunta en el conce, compara precio con esta tienda: //http://www:subaruzero:com/productos:action?categoria=6 y lo compras donde te salga más económico.
Un saludo.

sese

Se monta en 15 minutos, dos tornillos, quitar el de serie, montar el nuevo y poner los dos tornillos

DarkMoon

Cita de: "sese"Se monta en 15 minutos, dos tornillos, quitar el de serie, montar el nuevo y poner los dos tornillos

Y hace falta levantar el coche o algo?

Saludos!

sese

Para nada, tumbadito en el suelo y punto, lo unico ea cuando descuelgas en tubo y te cae encima, no es que me haya pasado... Jejeje

marcmsr

Gracias por los consejos!

la verdad es que no quiero gastarme 500€ para probar y que solo hago un poquitin de ruido
y como todavia lo tengo en garantia no quiero poner un tubo recto que por lo que he leido por aqui
tampoco suena mucho.

Vamoooss que seguro que alguien se lo quiere quitar de encima!! (no creo jaja)

Es facilisimo cambiarlo , 2 horas de trabajo que burrada jaja

saludooos!

marcmsr

uppppp vamos , nadie tiene ningun silencioso aunque no sea de remus???