COMPRO silencioso REMUS original o otro para impreza diesel

Iniciado por marcmsr, 23 de Abril de 2012, 19:24:01

marcmsr

Cita de: "Autónomo29"
Cita de: "marcmsr"
Cita de: "sese"Hazme caso que yo lo he probado todo, escape Duramas de un R = ruido 0, escape recto artesanal = ruido 0, escape remus subaru = ruido algo más ronco (pero no más)
Escape remus subaru + intermedio recto inoxcar = a algo de ruido  (mucho para un diesel)
Lo malo es el gasto, 450€ + 200€

He visto el ruido del tuyo en youtube y me gusta bastante, lo que me jode son los 450€ por solo un silencioso.
Quizas compre el intermedio de inoxcar recto y lo pruebo con un silencioso recto hecho a mano a ver que tal suena. Si no me gusta pues al final comprare el remus nuevo.
Ya que nadie me vende uno de segundamano! jaja

Gracias por los comentarios.
saludos!
Hola marcmsr
¿Has llegado a probar el intermedio recto + silencioso recto?
Esque actualmente llevo el intermedio recto (Inoxcar) con el silencioso de serie y el sonido es casi como el de serie (poca cosa desde el exterior se nota...) y quiero más... :r_34: pero tampoco es plan gastarse los 500€ (algo más con el nuevo IVA) que vale el silencioso Remus (que debe ser el único que hace algo según sese).
Saludos :s121:

Nop, de momento solo he hecho el final recto y ya te digo casi nada de ruido.
Estoy pensando en comprar el intermedio pero de momento se queda asi, tambien barajo la idea de ponerle intermedio+silenciador de alguna marca buena que lo vendan para el sti con dos salidas y almenos si no hace ruido que quede bonito.
Supongo que con un poco de maña se acopla.

saludos