El chisme que une estab. y chasis.

Iniciado por elultimo, 24 de Abril de 2012, 15:48:22

elultimo

Ayer achuchando un poco al subir puerto, en curva algo sono "a caro"; esta mañana más, y bueno ya está localizado, es como una pieza de hierro en forma de V, que une la estabilizadora trasera con el chasis y parece ser que se partió en apoyo, se nota que no es muy resistente al igual que los en links.

No me paño muy bien con eso del despeice de subaru, y voy a estar casi tres días fuera y sólo con el móvil.
¿ alguien me puede dar el núm. de pieza, o sacarme la ref. de la pieza de de la pag. esa donde está el despiece de todos los subaru? .

Gracias,

elultimo

Arreglado, voy a poner este, que aguantará más que el de origen:

http://www.perrinperformance.com/subaru ... pgrade-kit

Ya veremos lo que tarda en llegar.

markitos

Como te gusta decir que has partido silent blocks sólo para poner marquitas de perrin, whiteline, cusco... jajajajaja

elultimo

Cita de: "markitos"Como te gusta decir que has partido silent blocks sólo para poner marquitas de perrin, whiteline, cusco... jajajajaja

Como me conoces, con la rotura es la única manera que tengo de justificar el cambió de pieza.

Pero no me compro un subi de la otra acera, para evidenciar..... :r_68:

Además de Perrin no tenía na :r_8xzwl:

Mohrlex

¿Y alguno bueno para cambiar los cuatro del impreza diesel?  :r_29:

XR4x4

Jesusito  :s244:  :s198:  :r_oll2:

elultimo

Me largo para mi cueva a tollemariconear; que con tanto administra-monderador por metro cuadrado no puedo :r_02: . :lol:

Menos mal que el curri, es el único que me comprende, snif, snif. :mrgreen:

elcurri

:s321:

subarisubari

nooooooooo!!! no se te ocurra comprar eso solo por 200 pavos, son los que llevo yo pero me costo todo el kit de estabilizadoras de 25 con 3 posiciones de regulacion y todos esos soportes 400 y pico pavos puesto aqui.

milikisti

Cita de: "subarisubari"nooooooooo!!! no se te ocurra comprar eso solo por 200 pavos, son los que llevo yo pero me costo todo el kit de estabilizadoras de 25 con 3 posiciones de regulacion y todos esos soportes 400 y pico pavos puesto aqui.
400 euros!!! Porfa, explicame el que y donde xq estoy buscando y m sale badtante mas caro.....