El chisme que une estab. y chasis.

Iniciado por elultimo, 24 de Abril de 2012, 15:48:22

milikisti

#10
Por cierto: 25 no es demasiado??. A mi desde whiteline me han recomendado 22mm delante y 24 detras. SIEMPRE 2 MAS DETRAS QUE DELANTE:
"The reason for the 2mm difference is to completely dial out the under steer which Subaru's are bad for. If you were to run 22 and 22 you would still be generating under steer where as 22 on the front and 24 on the back creates an even balance and flattens the ride all the way through corners."

Charkitos

#11
Cita de: "milikisti"Por cierto: 25 no es demasiado??. A mi desde whiteline me han recomendado 22mm delante y 24 detras. SIEMPRE 2 MAS DETRAS QUE DELANTE:
"The reason for the 2mm difference is to completely dial out the under steer which Subaru's are bad for. If you were to run 22 and 22 you would still be generating under steer where as 22 on the front and 24 on the back creates an even balance and flattens the ride all the way through corners."

Tambien depende de para que utilizarás el coche, en circuito  pones las estabilizadoras mas gordetas. Así que podría ser que pusiera 25.

Después el hecho de poner siempre 2 menos delante, no estoy de acuerdo. Ya que están asumiendo que tu coche tiene tendencia a Subvirar y lo corriges con las estabilizadoras, pero hay mil maneras mas. Puedes neutralizarlo con las suspensiones ( caidas, durezas, altura, compresion/expansion) con ALK ( muy efectivo )  etc..

Si tu ya tienes un coche neutral ( que no te morrea ) No tienes por que poner 2 menos delante.

es mi opinion.

Un saludo!

PD: yo también quiero saber donde es tan barato XDDDDD

milikisti

#12
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "milikisti"Por cierto: 25 no es demasiado??. A mi desde whiteline me han recomendado 22mm delante y 24 detras. SIEMPRE 2 MAS DETRAS QUE DELANTE:
"The reason for the 2mm difference is to completely dial out the under steer which Subaru's are bad for. If you were to run 22 and 22 you would still be generating under steer where as 22 on the front and 24 on the back creates an even balance and flattens the ride all the way through corners."

Tambien depende de para que utilizarás el coche, en circuito  pones las estabilizadoras mas gordetas. Así que podría ser que pusiera 25.

Después el hecho de poner siempre 2 menos delante, no estoy de acuerdo. Ya que están asumiendo que tu coche tiene tendencia a Subvirar y lo corriges con las estabilizadoras, pero hay mil maneras mas. Puedes neutralizarlo con las suspensiones ( caidas, durezas, altura, compresion/expansion) con ALK ( muy efectivo )  etc..

Si tu ya tienes un coche neutral ( que no te morrea ) No tienes por que poner 2 menos delante.

es mi opinion.



Un saludo!

PD: yo también quiero saber donde es tan barato XDDDDD

Claro, el tema es que en whiteline me han recomendado esa configuracion con el coche de serie. Y la verdad es que es como está, de serie, (encuanto a suspension se refiere). Y creo que les voy a hacer caso, ya que no tengo pensado cambiar nada mas. Solo quiero corregir el balanceo, y si con esa configuracion, tambien reducimos el subvirage, pos perfect.

Charkitos

#13
Cita de: "milikisti"Claro, el tema es que en whiteline me han recomendado esa configuracion con el coche de serie. Y la verdad es que es como está, de serie, (encuanto a suspension se refiere). Y creo que les voy a hacer caso, ya que no tengo pensado cambiar nada mas. Solo quiero corregir el balanceo, y si con esa configuracion, tambien reducimos el subvirage, pos perfect.

A vale, así si. Pero yo antes, cambiaría las suspensiones ya que corregirás mucho el balanceo, pero después tienes opción de poder poner la estabilizadora a tu gusto. Si pones ahora estabilizadoras, y después cambias las suspensiones, tal vez te encuentres un coche que balancea 0 .  

Yo al mio, solo con montarle roscadas ( BC racing ) el balanceo se ha reducido una barbaridad y corregido el subviraje también !!!