Pegatinas

Iniciado por Luckiky, 24 de Abril de 2012, 17:49:28

Luckiky

Muy buenas foreros

Alguien sabe de alguna pagina de pegatinas fiable? iba a comprar en www.laspegatinas.net xq parece decente, pero de repente me e encontrado en www.laspegatinas.es (que es identica) y me a olido algo raro...

gracias!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

sese

Yo compre en la primera y ningun problema, pero lo mejor es ebay, más barato y mayor variedad, si si compras a alguien que tengas muchos votos y 100% de satisfaccion, son fiables

atake89

depende de que pegatinas quieras, yo compré en www.ihatestickers.com y no tuve ningun problema, ademas tienen buena calidad.

Luckiky

gracias x la info!!

al final e comprado en www.pegatinas.es, xq la jefa metia presion que queria unas xa ella!jajaja

asique...ya os contare!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

sergio_meca

Compañeros, aprovecho este post para preguntar lo siguiente, Donde puedo encontrar esa tira adhesiva típica roja de unos 6 o 10 mm que lleva todo el mundo? Es que no consigo encontrarlas por ninguna parte.

Es como la típica línea roja que tienen los GTI.

Un saludo compañeros.

ivanrally

Cita de: "sergio_meca"Compañeros, aprovecho este post para preguntar lo siguiente, Donde puedo encontrar esa tira adhesiva típica roja de unos 6 o 10 mm que lleva todo el mundo? Es que no consigo encontrarlas por ninguna parte.

Es como la típica línea roja que tienen los GTI.

Un saludo compañeros.

ves a preguntar a una tienda de motos,son la misma pegatina que ponen en las llantas de las motos,me parece que como fabricante es Puig,no me hagas mucho caso,

valentin garcia

Cita de: "Luckiky"Muy buenas foreros

Alguien sabe de alguna pagina de pegatinas fiable? iba a comprar en http://www.laspegatinas.net xq parece decente, pero de repente me e encontrado en http://www.laspegatinas.es (que es identica) y me a olido algo raro...

gracias!
Yo habia comprado en esta tienda unas pegatinas de Subaru mu wapas....ahora ya no venden pegatinas para nuestra marca...nuse porque las dejaron de vender.
Aparte de eso..son fiables.

Luckiky

Al final las pegatinas sin problemas! Ya de paso os pongo las fotos de como a quedado el coche...jejeje :r_nana23:

ital

madre del amor hermoso
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Luckiky

jajajaja ken block ya se esta asustando y todo! :r_ufel12: