VENDO discos de serie STI 326mm

Iniciado por STiR, 25 de Abril de 2012, 23:29:18

STiR

Nuevos sin estrenar.  

326x30mm
70 euros más portes.

gorgeous

que marca son??

Soplillo gr/a

Me pueden interesar

subarisubari

creo que deberias especificar para que anclaje son.

fast_boy

si son 5x100, interesan,  me pongo a la cola

STiR

cierto,  SON 5X100

STiR

Hay vida aquí?  Los quiere alguien?   :r_12:

elnordicowrc

¿Son los originales del STI o son de competencia? Es que en la fotografía se ve una hoja de Jakoparts detrás de uno de los discos de freno... En caso de ser de competencia ¿sabes quien es el fabricante de los originales? ¿Tienes referencias de alguien que montase los mismos que tu vendes, y como le fueron con respecto a los originales? Ya me dirás algo, gracias.

STiR

Cita de: "elnordicowrc"¿Son los originales del STI o son de competencia? Es que en la fotografía se ve una hoja de Jakoparts detrás de uno de los discos de freno... En caso de ser de competencia ¿sabes quien es el fabricante de los originales? ¿Tienes referencias de alguien que montase los mismos que tu vendes, y como le fueron con respecto a los originales? Ya me dirás algo, gracias.

dimito...   :r_13:

STiR

Siguen en venta. Son marca de recambios QH. Lo de debajo en la foto es una caja de discos traseros que no estan en venta.
Son discos normales y corrientes.  Yo he llevado esa marca en un coche de rallys con ferodo 3000 y ni me quedaba sin frenos ni los doblé ni nada...