vendo o cambio 2.0r del 2006(apañado.se puede cerrar el post

Iniciado por javi_tafalla, 26 de Abril de 2012, 21:31:36

javi_tafalla

muy buenas,lo dicho vendo el coche a muy pesar mio,pero bueno mi intencion es adquirir dentro de poco otro subaru :r_24: .jaja!!os pongo un poco como esta.
de pintura esta algo rayado(gente dominguera que no save aparcar y gente con envidia)y uego en la parte derecha trasera tiene un gope en la aleta foco y e bajo,no es mucho pero bueno se ve.

el motor tiene 130.000km la distribucion echa,fitros y aceite echos ace poco,tiene echa a gr,insatado un kit de masas fitro de sustitucion y una admision que entregaria con el coche.

tiene llantas braid en blancas 18" con los neumaticos a pocas de cambiar.tambien tengo unos muelles para bajarlo que tambien los daria,las lunas tintadas y homologadas,frenos de 4 pistones que se los puse y se los quite y tambien los daria.

bueno os pongo unas fotos para que veais como esta y demas.

estaria buscando un diesel del mismo precio o o podriamos negociar.
lo vendo por 7000e precio foro.haber si alguno os animais,jajja!!!

un saludo y gracias

subaru34

muy bonito suerte con la venta!!!!!

subarisubari

ufff 7.000 euros es un regalo :r_8xzwl:

yoryo005

Cita de: "subarisubari"ufff 7.000 euros es un regalo :r_8xzwl:

yo vendo el mio por menos y tiene 58.000km lo unico que tiene las llantas de serie  pero cuesta un webo venderlo ......    suerte con la venta ok '' ...

javi_tafalla

Cita de: "yoryo005"
Cita de: "subarisubari"ufff 7.000 euros es un regalo :r_8xzwl:

yo vendo el mio por menos y tiene 58.000km lo unico que tiene las llantas de serie  pero cuesta un webo venderlo ......    suerte con la venta ok '' ...

bueno tu vendelo por lo que quieras,yo bastante lo e bajado ya,y surte ati majo!ya lo e vendido!!!