Impreza GT SW CS400 Cosworth FOTOS

Iniciado por nunosti, 27 de Abril de 2012, 13:53:06

nunosti

El titulo ya marea...
Acabo de bajarme de ella, como copi, y estoy alucinado!
Nos pararon un par de polis de esos enrollados y fliparon! Que si los frenos, que si el otro, que si no se que...
Al arrancar nos dice uno - Déjame que la escuche, vamos...
Tiene todo lo que  tiene el del Markitos y mucho mas...
Frenos Porsche con discos flotantes
Anti_lag y launch control
Etc.........
Y motor impreza STI CS400 Cosworth

Ya la probe!!!!
Alucinante!! Mi coche parecia no tener turbo despues de bajarme del trasto este, jeje. Asi vale la pena echar gasolina con fuerza.

" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

markitos

Ponte unas fotos capuyo! Así no mola...  :s244:

Yo el mío lo tengo parado todavía, no lo he podido ni probar... Aún está sin frenos.

Pero lo 1º era el carnet B+E, y hoy he aprobado el teórico ^^ Cuando acabe con el carnet, a ver si saco algo de dinero y le monto unos frenos para empezar a rodarlo.

Bazz

Cita de: "nunosti"El titulo ya marea...
Acabo de bajarme de ella, como copi, y estoy alucinado!
Nos pararon un par de polis de esos enrollados y fliparon! Que si los frenos, que si el otro, que si no se que...
Al arrancar nos dice uno - Déjame que la escuche, vamos...
Tiene todo lo que  tiene el del Markitos y mucho mas...
Frenos Porsche con discos flotantes
Anti_lag y launch control
Etc.........
Y motor impreza STI CS400 Cosworth

En breve fotos  :s121:

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa!!

FOTOS!!! o  :r_ly9:

Yo quiero montar algo a si en la wagoneta  :r_95:

zyklon

Padrino

Fotos YA!!!!! :r_24:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

McGregorsti

claro hay polis que son amantes de los subarus  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MarioWRX

Cita de: "de lo bueno lo mejor"claro hay polis que son amantes de los subarus  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:
+1

nunosti

Cita de: "de lo bueno lo mejor"claro hay polis que son amantes de los subarus  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:

Claro que si, acabo de vender una GT SW con la caja petada a un poli. Es mas, cuando vendi el impreza a Markitos, un poli amigo mio se entero y casi me rompe la boca por no hablar con el antes. :r_ufel12:
Si menos mal que hay de todo en esta vida... :r_44:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

elcurri

buen aparato  :r_ap:

fer321

Si, a mi tambien me han parado solo para preguntar que clase de coche era, cuanto corria.....jajajaja resulta gracioso (mientras solo sea para eso) En cuanto al SW tiene que ser brutal, eso si es que es un lobo con piel de cordero  :r_24:

Saludos!