Temperatura 2.0r huevo

Iniciado por dj_krone, 27 de Abril de 2012, 15:27:28

dj_krone

Hola gente!!

¿alguien sabe por qué los 2,0r huevos no traen marcador de temperatura? la verdad es que yo lo echo de menos...

Un saludo!!

subaru08azul

#1
No se porque no lo traen y traen el testigo que te marca cuando actua el starter . Yo estoy pensando en ponerle un reloj de temperatura o un obd para que me lo marque en el mov .

dj_krone

#2
Pues si, lo mismo había pensado yo, en apañarle un relojito por mi cuenta. Pero es raro, porque en el manual te dice, que el chivato de la temperatura puede estar azul o rojo, si está azul, espera que se apague para arrearle, y si está rojo, ve tranquilo hasta que se apague, que te has pasao. Pero coño, yo le he arreado bien y nunca en la vida se ha puesto rojo... a veces me da la sensación de que me cargaré el motor!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:

subaru08azul

#3
Cita de: "dj_krone"Pues si, lo mismo había pensado yo, en apañarle un relojito por mi cuenta. Pero es raro, porque en el manual te dice, que el chivato de la temperatura puede estar azul o rojo, si está azul, espera que se apague para arrearle, y si está rojo, ve tranquilo hasta que se apague, que te has pasao. Pero coño, yo le he arreado bien y nunca en la vida se ha puesto rojo... a veces me da la sensación de que me cargaré el motor!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:
no no si esta rojo esque esta sobrecalentado el motor , como cuando se pasa la auja del reloj al maximo , menos mal que no se te a puesto rojo porque tendrias un problema en el circuito del anticongelante o en el motor . Y cuando esta azul esque digamos que esta tirando de el aire como los renault antiguos .supuestamente cuando se apaga esque a cogido su temperatura el motor , pero yo no me lo creo y le dejo un rato mas asta que coje 90 grados de temp

dj_krone

#4
Claro, con un reloj aún miras más o menos hasta dónde puedes darle... pero con las lucecitas es un rollo, nunca sabes cuándo te estás pasando en realidad...

mezgo

#5
yo he puesto en mi huevo diesel, un reloj de presion del turbo, y otro de Temp de aceite...

Porque no me fio basicamente de cuando se apaga la luz azul.. se apaga demasiado rapido.... creo que es mas fiable el aceite, que tarda mas en calentar

Carlos2.0

#6
te aconsejo que le pongas un reloj de temperatura, a mi se me gripó la bomba del agua y avisa la luz a 118ºC asi que flipas el calentón

dj_krone

#7
Pues si, habrá que poner un reloj...

Los que lo habéis puesto... dónde? como?? porque la verdad en el impreza no hay mucho sitio que se preste a ponerlo...

mezgo

#8
Cita de: "dj_krone"Pues si, habrá que poner un reloj...

Los que lo habéis puesto... dónde? como?? porque la verdad en el impreza no hay mucho sitio que se preste a ponerlo...


este es el mio

dj_krone

#9
Yo no veo la foto...