porfavor cerrar este post de venta

Iniciado por mikelatz, 28 de Abril de 2012, 11:07:41

mikelatz

Por favor cerrarlo ya que en anti lift se quita de la venta

Hola buenas, vendo este kit anti lift que me benia con los trapecios de aluminio que le estoy instalando al coche. Proceden de un impreza type RA de 1999, no se si son originales, ni nada de nada, lo unico que se es que son muuuucho mas duros que los originales de los gt. Yo no me los quedo por que puse los whiteline hace muy poco.
El precio son 60 euros.

Tambien vendo piña momo nueva a estrenar, la vendo por que no me vale para el volante nardi, ya que  este tiene los agujeros mas separados. Esta vale para momo, sparco, omp...
30 euros

Cuando saque fotos anunciare el juego de trapecios delanteros de origen de un gt del 2000, kit de frenos de 2 pistones de impreza, con discos y pinzas, y un juego de manguetas completas con buje y rodamiendo de un impreza RA del 99

Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

boris

aupa Mikel

tu notaste diferencia con los whiteline? merece la pena ponerlo

si eso puede que este interesado

Por cierto si poner unas fotos de tamaño mas peuqeño se agradece para leer el anuncio
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

subaru34

hola,si que se notan,el coche se vuelve menos morron,yo en el mio lo note bastante,saludos.

mikelatz

Cita de: "subaru34"hola,si que se notan,el coche se vuelve menos morron,yo en el mio lo note bastante,saludos.
Eso es, la verdad que es de las mejores compras que se le puede hacer a estos coches jej.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com