LIMPIO COMO EL PRIMER DIA

Iniciado por MarioWRX, 28 de Abril de 2012, 22:28:51

MarioWRX

Cita de: "elultimo"Muy bueno Mario, miedo me da cuando entre yo al mío.

¿ sabes de alguna empresa por las Rozas que trabaje bien?
Donde trabajan muy bien, al pareces esta en la gasolinera repsol del europolis. Nunca he pasado pero siempre salen los coche muy bien. De todas maneras no me seas vaguete, porque pierdas un dia haciendo lo que yo hice, no te va a pasar nada.jejee.

Sobre las llantas el kh7 como experiencia personal, las compomotive llego momento que de tanto limpiarlas con el producto, ya no limpiaba y tenias que frotar, solucion volvia pintarlas y con agua y jabon la mierda salia bien como el primer dia. Al parecer la pintura original estaba desgastada en un solo año.

neich_clarke

Cita de: "MarioWRX"

Donde trabajan muy bien, al pareces esta en la gasolinera repsol del europolis. Nunca he pasado pero siempre salen los coche muy bien. De todas maneras no me seas vaguete, porque pierdas un dia haciendo lo que yo hice, no te va a pasar nada.jejee.

Sobre las llantas el kh7 como experiencia personal, las compomotive llego momento que de tanto limpiarlas con el producto, ya no limpiaba y tenias que frotar, solucion volvia pintarlas y con agua y jabon la mierda salia bien como el primer dia. Al parecer la pintura original estaba desgastada en un solo año.

uno de los q decia es mr capp en las rozas.
 y lo de las llantas me dejas a cuadros, segun tube el c4 las pinte negras con borde rojo y los cuatro años lavandolas así, y como recién pintadas, y ahora las del subi van pa dos años y =. es raro la verdad
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

sergio_meca

Compañero, cuidado con aplicar tantos productos a las pinturas y barnices porque a la hora de pintar cualquier parte quedan esos restos en los "micro poros" que tiene la pintura y tal.

Al repintar algo que ha estado muy tratado con esta clase de productos se generan como cráteres o como unas especies de burbujitas en la pintura nueva, porque aunque desengrases la superficie y trates las partes a pintar como se debe, aparecen estas cosas.

Es muy importante no utilizar productos de los que se han comentado con base de silicona, porque perduran y pueden afectar de esta manera.

Un saludo compañeros y hablo desde la experiencia de un taller familiar dedicados a esto desde hace muuuchos años xd.

neich_clarke

Cita de: "sergio_meca"Compañero, cuidado con aplicar tantos productos a las pinturas y barnices porque a la hora de pintar cualquier parte quedan esos restos en los "micro poros" que tiene la pintura y tal.

Al repintar algo que ha estado muy tratado con esta clase de productos se generan como cráteres o como unas especies de burbujitas en la pintura nueva, porque aunque desengrases la superficie y trates las partes a pintar como se debe, aparecen estas cosas.

Es muy importante no utilizar productos de los que se han comentado con base de silicona, porque perduran y pueden afectar de esta manera.

Un saludo compañeros y hablo desde la experiencia de un taller familiar dedicados a esto desde hace muuuchos años xd.
exacto compi eso crateres se llaman siliconas y siempre hay q aplicar productos libres de siliconas y siliconas volátiles. por el bien de los pintores
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

MarioWRX

Los productos que utilizo son 100% libres de silicona, son profesionales con base sintetica.
Si es verdad que los de silicona no son recomendados, pero no sabia por que. De todas maneras gracias por la aclaracion, mejor que un profesional ninguno. :wink:

ital

Cita de: "MarioWRX"

eso es culpa tuya no del kh7, compraste compomotive tio, no es la marca que mejores acabados tiene en lo que a pintura se refiere, en temas de dureza y resistencia es otro cantar, se portan y lo aguantan todo, pero ya te digo la pintura de estas es mierda pura.

todas las llantas de los coches de mi casa fueron siempre lavadas con kh7 incluso las del civic que estan pintadas en negro mate sin laca ninguna y pintadas en casa por su anterior dueño, y como el primer dia.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.