Sabeis quies es Ghostrider?

Iniciado por Daximinho, 29 de Abril de 2012, 14:04:04

subaru34

Cita de: "vuelo raso"Tenemos conceptos diferentes de lo que es un fenomeno...

Fenomeno.

Loco mata familias.

pues para mi ninguno de estos 2 son fenomenos viendo esto(no se si lo subi aqui ya alguna vez,si es asi perdon).

www.youtube.com/watch?v=AxHzwWnd ... r_embedded

se me pone la carne de gallina cada vez que lo veo.

saludos

Padrino

Si anda ya por el foro y es increible el video, tienen unos huevos de la hostia!! Lo que nose es como se atreven a soltar la empuñadura para quitarse una cubre visera...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

valentin garcia

Cita de: "Padrino"Si anda ya por el foro y es increible el video, tienen unos huevos de la hostia!! Lo que nose es como se atreven a soltar la empuñadura para quitarse una cubre visera...
Joder!!! En el minuto 1:29 resvala y cae el piloto ladera abajo....se tubo que matar! que pedazo de ostia y de cojones para ir asi,esa gente no tiene familia?? O el premio son 50.000.000 de euros?? Para ir asi de kamikace....creo que esta competicion es en la isla de Man,nose.

subaru34

Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "Padrino"Si anda ya por el foro y es increible el video, tienen unos huevos de la hostia!! Lo que nose es como se atreven a soltar la empuñadura para quitarse una cubre visera...
Joder!!! En el minuto 1:29 resvala y cae el piloto ladera abajo....se tubo que matar! que pedazo de ostia y de cojones para ir asi,esa gente no tiene familia?? O el premio son 50.000.000 de euros?? Para ir asi de kamikace....creo que esta competicion es en la isla de Man,nose.

Exacto es el Tourist Trophy Isla de Man y como ves todos los años se mata alguien,el que mas veces ha ganado ha sido Joey Dunlop 26 veces.(Y casualidades de la vida se mata contra un arbol en el año 2000 en una moto de 125 en estonia tambien en una carrera urbana donde dias antes habia ganado en 600cc y horas antes en superbike).

http://www.izaping.com/14468/tourist-tr ... grosa.html

Padrino

Que mala suerte macho!!! :question:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

valentin garcia

Personalmente...teniendo familia o mujer, yo no me arriesgo asi la vida en este tipo de competicion por ganar dinero,prefiero no ganarlo y vivir a no saber si ese dia saldras vivo.

subaru34

Cita de: "valentin garcia"Personalmente...teniendo familia o mujer, yo no me arriesgo asi la vida en este tipo de competicion por ganar dinero,prefiero no ganarlo y vivir a no saber si ese dia saldras vivo.

no creo que lo hagan por dinero !!!!!!!!!

estas cosas son las que se escapan a la razon......

Menotti

me parece una verguenza que haya gente que alabe lo que este payaso hace, es un peligro para la gente si se quiere poner a correr que vaya al circuito y se deje de payasadas,sale un anciano o cualquier persona se lo calza y todo por que, para grabarlo en video?
me parece un hijo de la gran puta,de los tipicos que se dan la ostia y se matan todos menos el como pasa siempre con este tipo de personajes asi que agradeceria que este tipo de post no fuesen alabados ya que muestran todo lo contrario de lo que hay que hacer y que van en contra de lo que aqui queremos hacer con nuestros subaru
un saludo.
Vive y deja vivir

tycpub555

Creo que este video lo confirma, RIP

http://www.youtube.com/watch?v=Ywrhy3Rc ... re=related

subaru34

Tanto va el cantaro a la fuente.............. se veia venir era un pu.. loco temerario!!!!!!!!!