Sabeis quies es Ghostrider?

Iniciado por Daximinho, 29 de Abril de 2012, 14:04:04

Menotti

El se lo ha buscado un hijo puta menos
Solo espero que el contrario este bien
Vive y deja vivir

AlbertoSTI

Pero yo tenia entendido que eran 2 diferentes, el ghostrider y el turborider, y el que se mató fue el segundo...  :r_8xzwl:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Daximinho

Cita de: "Menotti"me parece una verguenza que haya gente que alabe lo que este payaso hace, es un peligro para la gente si se quiere poner a correr que vaya al circuito y se deje de payasadas,sale un anciano o cualquier persona se lo calza y todo por que, para grabarlo en video?
me parece un hijo de la gran puta,de los tipicos que se dan la ostia y se matan todos menos el como pasa siempre con este tipo de personajes asi que agradeceria que este tipo de post no fuesen alabados ya que muestran todo lo contrario de lo que hay que hacer y que van en contra de lo que aqui queremos hacer con nuestros subaru
un saludo.
alguien ha alabado a este personaje???  q está loco ya lo sabemos todos, y el mismo lo demuestra subiendo los videos, aquí este post lo subí para , que el que no lo conozca , viera lo que hace. y lo subí para que se viera al STI como le daba, NADA MAS!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Menotti

Me parece muy bien eso que dices y creo que te has dado por aludido,en ningún momento he mencionado nada que tenga que ver contigo hay mucha gente que lo ve divertido,bueno,ect,no en el foro,en cualquier ambiente .
Así que no te lo tomes como algo personal,ya que cuando escribes con mayúsculas lo de NADA MAS,es lo que pienso
UN SALUDO
Vive y deja vivir

Daximinho

Cita de: "Menotti"Me parece muy bien eso que dices y creo que te has dado por aludido,en ningún momento he mencionado nada que tenga que ver contigo hay mucha gente que lo ve divertido,bueno,ect,no en el foro,en cualquier ambiente .
Así que no te lo tomes como algo personal,ya que cuando escribes con mayúsculas lo de NADA MAS,es lo que pienso
UN SALUDO
:s187:  tranki tio! esta todo bien, quise aclarar lo del post para que no haya mal entendidos.
pero lo k si,,,, ni dios dijo nada del STI!! o solo visteis el de la moto.... :r_8xzwl:
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Menotti

yo he visto los dos,solo que se ve mas en el de la moto
un saludo
Vive y deja vivir