Short shifter (CONSEJO)

Iniciado por Padrino, 01 de Mayo de 2012, 00:45:52

Padrino

Hola buenas!! He estado mirando por el buscador y he encontrado temas que me han servido de gran ayuda, pero no he visto nada sobre mis dudas.
Quiero un short shifter, y queria saber donde lo habeis comprado los que los llevais puesto, he visto un par de ellos en ebay, en concreto estos:

- http://www.ebay.com/itm/370574524551?_t ... IT&vxp=mtr
- http://www.ebay.es/itm/280634638639?ssP ... 1423.l2649

Y queria saber si alguno lo lleva puesto, opiniones y si lleva la misma rosca para poner el mismo pomo, o tendria que comprar otro???
Los dos modelos que he puesto son para WRX, creo que no tendría ninguna pega, no???
Si alguien tiene otro short shifter, se aceptan todo tipo de sugerencias!!

Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

XR4x4

WAGON555

No lo pongas, este es mi consejo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru34

Cita de: "WAGON555"No lo pongas, este es mi consejo....

¿porque dices eso hay algun problema con ellos o algo?te lo pregunto porque yo lo llevo desde hace mucho y el recorrido de la palanca se acorta mucho y para mi es mejor para la conduccion mas comodo.

saludos

WAGON555

Cita de: "subaru34"

¿porque dices eso hay algun problema con ellos o algo?te lo pregunto porque yo lo llevo desde hace mucho y el recorrido de la palanca se acorta mucho y para mi es mejor para la conduccion mas comodo.

saludos

Lo digo porque yo lo lleve con la caja de serie y acabo por empezar a rascar la 5ª, y lo achaco a que era mas rapida la mano que el pie....cosa de ser un muñones....lo acabe quitando y cambie la caja por la del sti, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru34

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subaru34"

saludos

Lo digo porque yo lo lleve con la caja de serie y acabo por empezar a rascar la 5ª, y lo achaco a que era mas rapida la mano que el pie....cosa de ser un muñones....lo acabe quitando y cambie la caja por la del sti, un saludo.

bueno es saberlo,yo de momento despues de 50000 km con el ningun problema.

saudos