quiero cortar los muelles,que opinais??

Iniciado por javi_tafalla, 01 de Mayo de 2012, 16:17:05

javi_tafalla

quien a dicho nada de la itv??porque me parece que lo pone bien claro,tengo unos muelles viejos que no uso y solo quiero probar haber como va,solo e pedido opinion no critica ni nada por el estilo.muchas gracias por los que me habeis dado vuestra opinion me a quedado claro de que no es buena idea,y a los criticos pues eso al salvame delux, :r_ptap2:  :r_24:  :r_16:

elultimo

Cuando no era obligatorio llevar cinturón, ni caso en la moto, a los traseras se les equilibraba con un saco de aerena, de vehículos japos pues ebro-kubota ,y lo más parecido a ITV era E.T el estraterreste; pues sí se hacía. Pero a fecha del presente no tiene sentido; y si te han dicho lo de la ITV es porque no sólo tú corres un riesgo sino los demás.

nunosti

Cita de: "elultimo"Cuando no era obligatorio llevar cinturón, ni caso en la moto, a los traseras se les equilibraba con un saco de aerena, de vehículos japos pues ebro-kubota ,y lo más parecido a ITV era E.T el estraterreste; pues sí se hacía. Pero a fecha del presente no tiene sentido; y si te han dicho lo de la ITV es porque no sólo tú corres un riesgo sino los demás.

+++111
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

XR4x4

Cita de: "elultimo"Cuando no era obligatorio llevar cinturón, ni caso en la moto, a los traseras se les equilibraba con un saco de aerena, de vehículos japos pues ebro-kubota ,y lo más parecido a ITV era E.T el estraterreste; pues sí se hacía. Pero a fecha del presente no tiene sentido; y si te han dicho lo de la ITV es porque no sólo tú corres un riesgo sino los demás.

Con la explicación del  :r_oll2: , queda todo aclarado.  :roll:  :roll:

Se cierra el post.  :r_00: