Por si teneis que restaurar el volante tapizar etc

Iniciado por luis, 16 de Septiembre de 2008, 23:22:57

luis555

yo personalmente le pondría tambien el "punto de mira" (esa cintita en la parte superior) en amarillo :lol:

subarisubari

coño se me olvido poner que compre un volante de sti07 en promotion por 290 euros y de cine. a todo esto lo probe en la kdd de albacete de este domingo y la verdad es que iba mucho mas comodo ademas se nota en curvas lentas sobre todo que al ser mas pequeño es mas rapido. tambien probe un pomo omp el que mas se utiliza en rallyes la bolita pequeña para que me entendais y de lujo(a todo esto el tunero de slim me decia que menuda mierda de pomo que llevaba a lo que le dije que claro a el le gustaban mas los momo italy esos que casi hay que cogerlo con las dos manos para cambiar y luego le pasa lo que le pasa que hacemos dos curvas y se queda atras :s198: )

tycpub555

Bueno gente he hablado con este tapicero y me ha confirmado los precios, 100 lereles por volante mas 20 en portes y desde que lo recoje el tramsporte y te lo vuelva entregar 4 dias, Le he comentado el tema del club y me ha dicho que mirara de hacernos un descuento. Entonces si alguien esta interesado que valla copiando y pegando la lista.

tycpub555------ volante impreza y volante 206

Muluc

Al final me caliento y me apunto.