duda sobre quick-shift??

Iniciado por evt75, 03 de Mayo de 2012, 00:49:26

evt75

bueno he estado leyendo en el foro..y muchos lo aconsejais...el tema es para mi gx de 125cv sirve este??

os dejo el enlace...para los entendidos...ya que aunque no sea el mismo motor..por si la palanca me sirve??

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 449001.htm

saludos

PIOLIN

no te sirve,el quik shift es solo para modelos turbo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

Cita de: "PIOLIN"no te sirve,el quik shift es solo para modelos turbo

EIN?????    si que te sirve, al menos en los 2.0R  del 2006 lleva esa palanca de bola.... yo la compre y la modifique, la hice mas corta y le puse el bulon un poco mas arriba para que tenga menos recorrido

PIOLIN

Cita de: "Bnitokmelas"
Cita de: "PIOLIN"no te sirve,el quik shift es solo para modelos turbo

EIN?????    si que te sirve, al menos en los 2.0R  del 2006 lleva esa palanca de bola.... yo la compre y la modifique, la hice mas corta y le puse el bulon un poco mas arriba para que tenga menos recorrido

pero tu la modificaste,de normal no sirve
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

evt75

eso me referia yo??jejeje...a si hay para el modelo mio...o sirve aunque la tengas que acoplar??

de todas formas PIOLIN...se lo tendria que llevar a juan??jejej

y es por saber..ya que me gustaria hacerle algunas cosas...para dejarlo a mi gusto!!

saludos..y gracias por las respuestas :r_68:  :r_68:

MALU

Si que sirve Pio, yo lo llevo (y por la foto diria que es el mismo que el mio) pero la verdad que no lo recomiendo porque me dio mucho por culo para montarlo y luego rozaba un poco el cable que va collado al sort-shift con el chasis (la parte donde va la palanca) y tuve que hacer unos inventillos. Ahora ya esta bien pero algunas veces se me atasca un pelin cuando reduzco de cuarta a tercera (pero muy poco y pocas veces), por lo demas perfecto, y mas suave que la de serie aunque tampoco he notado que sea mucho mas corto el recorrido
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Bnitokmelas

Eso mismo .... si que sirve, pero yo la modifique porque se queda casi igual que la de serie.

Lo que hice yo es hacerla mas corta para que el recorrido general sea mas corto , y subir un poco el bulon donde se engancha el brazo que actua en la caja para quitarle un poco mas de recorrido... asi si que se nota

XR4x4