Golf V GTI DSG vs Impreza SW 2.5T

Iniciado por Bazz, 03 de Mayo de 2012, 19:04:15

kike

#20
Cita de: "davidWRX777"
Cita de: "Bazz"
Cita de: "davidWRX777"yo podria contar unas cuantas hoy literalmente me comido un porsche 944 turbo que sa picado conmigo... unos rx8 tambien lo perdi detras mio.. y mi coche corre algo más que un a5 3.2 quattro de 265 cv.. la verdad es que el subaru 2.5 de serie ya se mueve bastante bien.. pero si lo tocas un poco se comvierte en un avio.. mi coche a partir de 3000 rpm empuja ya pero entre 3500 y 4000 despega.. eso si  escape completo 3 pulgadas, reprograamcion 1.3 bares y intercooler CX racing mas grande que el del sti, la verdad que con la repro y el tubo note mejoria pero cuando monte el intercooler si lo note bastante. un saludo y disfrutar de estos imprezas pero con cabeza!

Yo tengo ganas de empezar a enredar con el mio, pero quiero hacerlo todo de golpe, no quiero ir poco a poco.

Un amigo mio tiene un 996 turbo, pffffffff, sin palabras, ahora lo esta dejando a punto para tocarlo un poco, miedo me da...

Un saludo.

vaya aparato! pues lo suyo es todo de golpe yo meti la linea y dos dias despues la repro.. porque me daba picos de presion de turbo y es malisimo me dio dos veces fallo de gases! y 15 dias mas tarde el intercooler.. note que le faltaba aire al coche el que tenemos de serie es mini y es casi imprecindible cambiarlo.. ya mismo le pondre el turbo del sti el vf43 y pondre la electronica al dia espero rondar los 340 cv espero que la caja de cambios aguante!

Yo llevo el VF48 linea en 3" pulgadas intercooler de STI 2010 y bujias bonba etc y soplando a 1.7  y picos de 1.9  era un puto misil pero no aprovechabas bien la potencia con los diferenciales de serie y como no hay pasta  para diferenciales pues ahora sopla a 1.5 que no tiene nada q ver con lo de serie.

Moraleja antes de meter caballos inutiles en el cohe unos buenos diferenciales. Palabra de Jedais.

kike

#21
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "kike"
Cita de: "markitos"
Cita de: "kike"yo solo me papo STIs jejejeje

Jajajajja!! Como te gusta... ^^


Y con la vito ya no te digo si cojo el WRX jejeje


pero yo y mi fiat punto 1.2 55cv te damos pal pelo en las rotondas muñona con patas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

como se nota que hay no teneis curvas solo rotondas, subete a galicia tierra de rallys y veras carreteras, y de paso nos enseñas a conducir jejeje

Kerbero

#22
Yo tuve el otro dia un pique con un bmw 320 en carretera mojada, os lo podeis imaginar.....  me lo comia todo el rato.

Bazz

#23
Cita de: "Kerbero"Yo tuve el otro dia un pique con un bmw 320 en carretera mojada, os lo podeis imaginar.....  me lo comia todo el rato.

En estas condiciones he tendio yo lances con 2 s14, que cuando estava seco no iban nada mal, pero tampoco me costaba seguirlos (estaban tocaditos) pero en cuanto empezaron a salir humedades en la calzada me entraba la risa tonta  :r_26:

GUITE

#24
Buf lista de piques...un montón...M3,Carrera S,RS4,G37s,Sl 500,Evo´s de serie muchos que me dejo y claro coches "inferiores".GTI,R32,Cupra,Clio Sport,Megane,S3,TT,350Z y todos han caido como moscas...tb se me han trincao a mi...pero weno...es normal.

tb tengo un Leon TDI Fr con alguna vitamina y llanta 16 que han caido bastantes "peces gordos" y en movimiento tb han caido muchos...pero para haceros a la idea acelera(una vez en marcha)como un WRX 2.5,asi que muchos han tragao tinta de calamar,jajja

Arriba esos piques sanos y sin poner en peligro vidas humanas.!!

Bazz

#25
Cita de: "GUITE"Buf lista de piques...un montón...M3,Carrera S,RS4,G37s,Sl 500,Evo´s de serie muchos que me dejo y claro coches "inferiores".GTI,R32,Cupra,Clio Sport,Megane,S3,TT,350Z y todos han caido como moscas...tb se me han trincao a mi...pero weno...es normal.

tb tengo un Leon TDI Fr con alguna vitamina y llanta 16 que han caido bastantes "peces gordos" y en movimiento tb han caido muchos...pero para haceros a la idea acelera(una vez en marcha)como un WRX 2.5,asi que muchos han tragao tinta de calamar,jajja

Arriba esos piques sanos y sin poner en peligro vidas humanas.!!


Que me vas a contar de los TDi vitaminados... tenia un A4 TDI de 130Cv. @ 215Cv. y 500Nm (llanta 15 y una aerodinámica de la ostia), he metido muchos sustos, BMW, Mercedes, Audi, VW, Hondas... y entre ellos algún que otro impreza WRX.

Esta semana he bajado a valencia, y no hay nada como adelantar camiones para que el típico listo de turno te achuche por el culo para que te des prisa.... pero alma de mi vida, no ves que tengo otro coche delante... que hago, le paso por encima??

Pues nada cuando se aparta, 1 marcha menos y zapatilla!! he tenido 2 encontronazos, 1 Mini cooper S, no me ha dado ni el mas mínimo problema, yo creo que nada mas escuchar el escape se acojono :wink: y la otra con un A4 3.0 V6 de 241Cv. aquí yo creo que el tío no se metió del todo, no me cuadra que me fuera con esa facilidad.... al principio parecía que si quería guerra, pero luego me escape muy fácilmente, vamos que no se pueden sacar conclusiones.

Este fin de semana he probado con el chico del GTI para ver si había cambiado algo con el escape, y se confirman mis dudas, ha ganado medios (bastantes), el mismo me lo dijo, se nota que cuando le pisamos, ahora me escapo todavía con mas facilidad, y es que cuando puse el escape notaba como cuando iba a unas 3.000Rpm. el coche se lanza mucho mas que antes, mas suelto y sensible.

Como anécdota jugué un poco con un Q7 3.0 V6 TDI que no paraba de comer culos, me entro la vena vengadora y le demostré el poder de los KIA :wink: incluido previo petardazo cuando le pasaba jajaja

Un saludo.

egedeon

#26
Cita de: "Padrino"Ganas no me faltan, ya te lo digo!! jajajajaja, el GT si me lo cambiaran a pelo por mi R...jajajaja :r_68:  ando como loco por un wrx 07 pero mi economia no me lo permite ahora mismo :s498:
Un saludo.

nooooo, siempre GT ¡¡¡¡ muchisimo menos peso. y con turbo VF23 es una fiesta.... jajajajajaj
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

egedeon

#27
por otro lado comentaros un par de cosillas.... estos tipo de foros ( Club subaru, Club Evo, foro cepos,etc., etc) suelen ser visitados por "nuestros amigos" los agentes de la ley (y eso os lo confirmo) y no creo que sea conveniente dar tantas pistas de donde echais los piques.

Por otro lado nos tachan muchas veces de descerebrados o de hacer salvajadas por el hecho unico de tener este tipo de coches, por lo que si queremos cambiar un poco nuestra imagen no se deberian contar este tipo de cosas cuando se habla de carretara abierta.
Debemos promover mas las carreras de aceleracion como hacen en muchos paises, bien organizadas y sin problemas de ningun tipo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Mohrlex

#28
Cita de: "egedeon"por otro lado comentaros un par de cosillas.... estos tipo de foros ( Club subaru, Club Evo, foro cepos,etc., etc) suelen ser visitados por "nuestros amigos" los agentes de la ley (y eso os lo confirmo) y no creo que sea conveniente dar tantas pistas de donde echais los piques.

Por otro lado nos tachan muchas veces de descerebrados o de hacer salvajadas por el hecho unico de tener este tipo de coches, por lo que si queremos cambiar un poco nuestra imagen no se deberian contar este tipo de cosas cuando se habla de carretara abierta.
Debemos promover mas las carreras de aceleracion como hacen en muchos paises, bien organizadas y sin problemas de ningun tipo.

+1 tenemos que cambiar esa imagen que se da al tener cierto tipo de coches, y no hagais el cabara por la carretera, que para eso teneis los circuitos

Bazz

#29
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "egedeon"por otro lado comentaros un par de cosillas.... estos tipo de foros ( Club subaru, Club Evo, foro cepos,etc., etc) suelen ser visitados por "nuestros amigos" los agentes de la ley (y eso os lo confirmo) y no creo que sea conveniente dar tantas pistas de donde echais los piques.

Por otro lado nos tachan muchas veces de descerebrados o de hacer salvajadas por el hecho unico de tener este tipo de coches, por lo que si queremos cambiar un poco nuestra imagen no se deberian contar este tipo de cosas cuando se habla de carretara abierta.
Debemos promover mas las carreras de aceleracion como hacen en muchos paises, bien organizadas y sin problemas de ningun tipo.

+1 tenemos que cambiar esa imagen que se da al tener cierto tipo de coches, y no hagais el cabara por la carretera, que para eso teneis los circuitos


Teneis razon no soy yo quien lo niegue, normalmente se relaciona a la gente que tiene un Evo, Impreza y demas coches de estilo/corte deportivo con descerebrados al volante y quemados de las 4 ruedas, en parte no se equivocan, y digo en parte, quien se compra un Impreza o un evo no es para ir de paseo, esto no quiere decir que haga el cafre en vias publicas, si no que seguramente es un coche que se lleva su caña tanto en circuito como en vias habilitadas para ello, sean privadas o publicas, respetando la ley en este ultimo caso, en ningun momento se fomentan los piques ni mucho menos, simplemente se da la casualidad de dos coches en una situacion idonea en la cual no se pone en peligro a ningun otro usuario (aunque el simplemente hecho de correr tu solo ya pone en peligro tu vida e igualmente penado por la ley) de la via y siempre con maximo respeto hacia la otra persona.

En cuanto a nuestros amigos, si es cierto que de vez en cuando le echan un ojo por estos foros, pero te puedo asegurar de buena tinta que se miran mas los subforos de KDD's... e imaginate por que....


Un saludo.