video subaru 2012

Iniciado por Carlos2.0, 04 de Mayo de 2012, 21:15:02

Carlos2.0

no se si se habia puesto este video, es de los 2 subarus imprezas 5 puertas y sedán del modelo nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=cpB0xZMn ... ure=relmfu

a mi el 5 puertas me gusta mas que el que hay ahora, al sedán parece que le falte un aleroncillo mas chulo, pero nada que no se apañe en cuanto salga el sti jajaj

tonyc

a mi no me convence ninguno de los dos...  :r_ptap2:

Carlos2.0

pasará como con los actuales, que hasta que no se vean por ahí no gustarán, a mi me pasaba con los civic FN3

Serk

No se porque pero el huevon se me parece a un focus (la parte trasera) y el 4 puertas es muy parecido a mi legacy.....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Surfero

yo me quedo con la pelirroja y el negro para mezgo :r_nana23:

Menotti

me gusta mucho el familiar,unas llantucas gordas doradas agachado y a volar
Vive y deja vivir

Sebastián

A cada coche nuevo que sacan, me gusta menos Subaru, no sé por qué. Ya todos son casi "del montón", incluyendo el huevo...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

valentin garcia

Asi como el video no me gustan nada...el corto por detras parece un toyota,pero claro,se ven como que te estan pidiendo un cambio radical de estetica mas deportiva,habra que ver las versiones wrx y wrx sti,igual cambiamos de opciones.