Buenas a todos. Que haríais?

Iniciado por wolfdante, 05 de Mayo de 2012, 23:29:12

wolfdante

Buenas a todos. Llevo entrando al foro desde hace a?os pero hoy me pongo a escribirnos y ver que me aconsejáis..

Tengo un WRX del 2007 con 54mil km. (lo tuve 2 a?os parado por  pisarle mas de la cuenta.. Jej) y Estrenado por mi. Hasta ahora lo he tenido como coche para todo pero ahora voi a comprar una furgónetilla para el día a día y viajes y poder dejarlo de capricho solo pa tramos, circuitos ... Ya sabéis.

La duda que me surge es quedármelo y vitminarlo con unos 5000€ de presupuesto poco a poco o venderlo y buscar algún sti o Evo. Otra opción totalmente diferente pero que me tiene enamorado seria un lotus elise de 2a mano por unos 15-18.000 euros.

Que haríais vosotros?  

Un saludo desde Zaragoza!!

elultimo

El concepto Lotus es totalmente diferente pero tentador; no obstante yo me quedo con el WRX, ya que es tuyo, sabes como está y es más polivalente. Con los 5.000€ ( vas un poco justo), pero si llega: 1400€ Tein o BC, 1000€ frenada del,  500 estabilizadoras, 600 Turbo 16G, 300€ IC STi, 500€ linea, el resto repro y mano de obra.
Y luego ya lo que quieras meter, 2000€ pistones bielas, bla, bla.

Ah!, y 200€ para un anticaspas normalito :wink: .

McGregorsti

Saludos desde badalona y bienvenido,mi consejo un STI  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

bienvenido al foro

DarkMoon

Bienvenido compañero!

Cita de: "elultimo"Ah!, y 200€ para un anticaspas normalito :wink: .
No lo he pillao  :r_8xzwl: me lo explicas¿?

Saludos!

STiR

Mi consejo... Véndelo, comprate un caldero (205 o bmw e30) y corre rallys...  Gastaras menos y disfrutaras como 100 veces más.

wolfdante

ya veo q hay opiniones para todo y todas me gustan! Jaja

Lo del rally me encantaría, pero no tengo ni idea de como empezar,'y prefiero tener un pepinillo en el garaje. De mecánica tp voi muy sobrado así que demasiada aventura veo.

Tal y como están las cosas seguro a encuentro algo mas potente a buen precio pero tb lo tendré difícil para venderlo.  Por ej,Tengo cerca un evo x MR con 50mil por 24000e con 3a?os. No se cuanto me darían por el mío ahora pero creo q no pasaría de 18000e

Seguir metiendo chuchees al WRX es lo mas cómodo. Como hacéis para cada dos a?os pasar la itv? Merece la pena gastar en este coche como base??

Sigo leyendo opinioness ,, saludosss

markitos

Hay un exige por ahi con muy pocos km (no llegaba a 10.000), de 2008 por 14.000€ negociables. No sé si seguirá en venta, pero lleva unos meses...

Yo tiraría por uno cacharro de esos, si realmente va a ser para circuito, yo creo que dará más sensaciones que tu wrx con 280 cv.

wolfdante

Cita de: "markitos"Hay un exige por ahi con muy pocos km (no llegaba a 10.000), de 2008 por 14.000€ negociables. No sé si seguirá en venta, pero lleva unos meses...

Yo tiraría por uno cacharro de esos, si realmente va a ser para circuito, yo creo que dará más sensaciones que tu wrx con 280 cv.

Donde has visto ese exige?? Esta muy bien de precio.

Markitos, tu tuviste mi WRX y le metisteis muchas mejoras . Crees que merece la pena?

Venderlo me da miedo por lo qme puedan dar.

evt75

la verdad que hagas lo que hagas..a unos les gustara y a otros no!!! :r_32:

por eso son decisiones que a lo mejor metemos la pata o no??

mira yo cambie un patrol gr(3.0di de los ultimos)...por un toyota mr2(mk3 de los ultimos)..
y me idjeron de todo...y es una pasada...sigo pensando en si algun dia puedo en un elise...

y ahora me he pillado un subaru impreza gx(si pocos cv)...y sabes que me pasa que lo utilizo para todo ya casi!! :s498:

y tengo claro que cada coche sirve o va mejor en unas cosas y otras...

para tramos me quedo con el subaru...por que va pegado...

pero para circuito me quedo con el toyota...o para viajar...o sea para ir rapido..
y un elise debe ser ya la ostia!!!

de todas formas si puedo vender el toyota lo vendere??para que veas lo que es la vida!!!

saludos y suerte con tu decision!!