VENDO¡¡¡¡algunas piezas de subaru imprezza wrx 2.5t 230cv 07

Iniciado por ipis, 06 de Mayo de 2012, 01:29:35

impreza agoncillo

no te preocupes xen, tu vas primero :wink:

solo aclarar lo que he preguntado antes, por información, en ella van los palieres, rótulas, etc??
y si vale para mi coche

gracias.

Xen

:s187:  :r_44:
al final no se pudo mirar hoy el asunto, mañana digo algo  :r_ufel12:

ipis

la direccion va tal cual se ve en la foto y esta a estrenar

Xen

Bueno le dejo el puesto a agoncillo, ya q yo aun no tengo claro el asunto y paso de hacer esperar xD

un saludo  :r_93:

ipis

ok no hay problema

ipis

los precios se pueden negociar

impreza agoncillo

Yo estoy buscando info, si sale alguien, que la compre el primero. Es que no puedo comprar algo de lo que no estoy seguro.
gracias

xtrem

eso es la cremallera de direccion en,una lastima que me entere tarde,que hace 15 dias mande la mia a reparar...

Xen

buenas ipis

vuelvo a estar interesado, si como dice xtrem eso es la cremallera de la direccion...justo tengo la mia reventada, el unico problema es que no tengo claro si servira la de tu modelo para mi WRX 2001...

hay problema de enviarmela para probar y en caso negativo devolvertela? yo me encargaria de gastos envio en caso de no quedarmela :azn:

ipis

direccion y paneles de puerta vendidos,

mirando ayer si tenia algunas piezas mas he encontraro el tirador de la gasolina ycapot completo con su cable y todo,

tambien he encontrado los ventiradores de los radiadores ya que estan solo los ventiradores y motor nada de sus carcasas