VENDO¡¡¡¡algunas piezas de subaru imprezza wrx 2.5t 230cv 07

Iniciado por ipis, 06 de Mayo de 2012, 01:29:35

ortega_3003

hola buenas me gustaria saber si el compresor del aire acondicionado vale para mi R del 2006 muchas gracias

PoXo

Buenas me interesa los conductos del aire acondicionado, dices que el precio es negociable, te podría dar 100€ por ellos. Más me parece excesivo por el tipo de material que es.

ipis

Cita de: "PoXo"Buenas me interesa los conductos del aire acondicionado, dices que el precio es negociable, te podría dar 100€ por ellos. Más me parece excesivo por el tipo de material que es.

me encanta que la gente saque sus propias conclusiones y le ponga precio a un material el cual ni si quierea es suyo y mas a sabiendas delo que vale original en el conce,
yo creo que es justo lo primreo preguntar y si te interesa comprarlo y si no no lo compres pero te recomiendo que mejor lo compres en el concesionario asi nos ahorramos malos royos

ipis

Cita de: "ortega_3003"hola buenas me gustaria saber si el compresor del aire acondicionado vale para mi R del 2006 muchas gracias
te adjunto la referencia  para que lo puedas comprobar

XR4x4

Cita de: "ipis"
Cita de: "PoXo"Buenas me interesa los conductos del aire acondicionado, dices que el precio es negociable, te podría dar 100€ por ellos. Más me parece excesivo por el tipo de material que es.

me encanta que la gente saque sus propias conclusiones y le ponga precio a un material el cual ni si quierea es suyo y mas a sabiendas delo que vale original en el conce,
yo creo que es justo lo primreo preguntar y si te interesa comprarlo y si no no lo compres pero te recomiendo que mejor lo compres en el concesionario asi nos ahorramos malos royos

:r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Con un "no, gracias" hubiera sido suficiente.  :r_ufel12:

Xen

xDDD
se ve que le ha sentado mal la oferta negociadora :tongue:

en su defensa tengo que decir que le compre la direccion y los paneles, y realizo el envio enseguida, todo correcto :azn:

vendedor recomendado  :r_ap:

PD: aun no he probado si me sirven las piezas, pero eso ya es cosa mia  :r_26:

ipis

todo depende de como se digan las cosas y de como se entre a la negociacion pero que alguien me diga que es escesivo todas las tuberias de aire acondicionado por 180 euros es de risa pero bueno ahi llevan casi dos  años y no me preocupa  en un momento dado le hago un oferton como le hice al forero que qme ha comprado la direccion  
pero bueno si todos fueramos iguales este mundo seria aburrido

ipis

gracias por tu apollo, si necesitas algo mas me lo dices, las pedaleras te las doy baratas jijijii y estan a estrenar

Cita de: "Xen"xDDD

en su defensa tengo que decir que le compre la direccion y los paneles, y realizo el envio enseguida, todo correcto :azn:

Xen

Cita de: "ipis"gracias por tu apollo, si necesitas algo mas me lo dices, las pedaleras te las doy baratas jijijii y estan a estrenar

Cita de: "Xen"xDDD

jajajaja pedalera no me hace falta :tongue:
pero si me surge algo mas te aviso a ver si lo tienes :biggrin:

PoXo

Con un "no gracias" es mas que suficiente. Si no aceptas negociaciones en el precio, ponlo y la gente se limitará a comprar o no comprar. Si no lo lógico es una negociación, y en ella se puede hablar tranquilamente, y si me parece excesivo, lo digo desde mi punto de vista y sin animo de perjudicar a nadie. De todas formas no veo que el precio sea muy negociable cuando pides 180 te ofrezco 100 y se acaba la conversación

Por mi lado mal rollo ninguno, hace poco tuve que vender un siniestro y tengo el despiece entero tasado de un wrx. Y por mucho que no me gustara, tuve que vender piezas a un precio ridiculo, se llevaron el coche entero con motor 40.000 apexi, caja de cambios unas llantas prodrive de 2500€ y un largo etc por la mitad de su precio de segunda mano. Despues de estar un año con el coche, mirando despieces para reparar, piezas de segundamano y listado completo de piezas oem creo que se perfectamente cuanto vale cada cosa.

Ya te digo, mi intención no es cuestionar tus precios, negociarlos si cabe, si no por mi parte no hay problema  :wink:

P.D. en la subaru un turbo ihi cuesta 2.500€ mas iva, eso no significa que ese sea su precio y que yo pueda vender un turbo de segunda mano en 1.000€ porque resulta que si buscas te lo venden por 1.100€ nuevo.

Un saludo y suerte con la venta