avistamientos varios en torrevieja y alicante

Iniciado por ital, 17 de Septiembre de 2008, 14:00:56

ital

Bueno pues estas vacaciones nos pasamos por torrevieja y alicante, y que decir de los coches que se ven por la zona.... puta mierda todos, se han librado cuatro contados, el resto puta pena, y como ejemplo, aqui os dejo la casa de los horrores.

corvette

M3

dodge (mas largo que un dia sin pan)

acura (accord)

impreza wrx

S14

y aqui comienza la casa de los horrores... putos truñeros

kawasaki? golf?

Ford Probe... o pobre ford...

golf fino y elegante...

seat leon, poxo edition, que diga cromated edition...

mg ZR

tengo mas fotos, poco a poco las ire subiendo para disfrute y toma de ideas para algunos de nosotros xDD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

dioss vaya feos los ultimos... ya no me acordaba de alguno jeje
eli & ital

FURAMAN

Yo también estuve por esos lares este año y tuve el placer de disfrutar de tan impresionante de saber hacer a la hora de preparar la "makinaria" :r_16:  :r_95:

tycpub555

Joder, cada uno que saque sus propias conclusiones, jajajajajajajaja. El golf es magnificooooooooo.  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

MatR

ami el probe me gusta....

subarisubari

ahora casi ya no se ven monstruosidades de estas pero hubo un tiempo que se lleno (ojo remarco que yo en mi vida le e puesto neones de estos o cosas similares a mis coches, lo digo porque por el resto de españa hay alguno con sti's y no pueden decirlo lo mismo :biggrin: )

por el norte no hay ninguno de estos o que?

tycpub555

Joder si que ahi, y de cojones, a mi me daria verguenza andar con un coche asi. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

ital

por el norte si los hay y peores, pero muy pocos.

lo que hay son muchos coches mega racings, peugeots 106 1.0 con bakets esparco torino de mil pavos, volantes desplazados, arneses, pomo elevado, y tapa de combustible en aluminio, y con escape libre con su insoportable ruido...

y mierdas similares, y tirando de gancho en plena ciudad a cualquier hora, y cruce... xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

Cita de: "ital"por el norte si los hay y peores, pero muy pocos.

lo que hay son muchos coches mega racings, peugeots 106 1.0 con bakets esparco torino de mil pavos, volantes desplazados, arneses, pomo elevado, y tapa de combustible en aluminio, y con escape libre con su insoportable ruido...

y mierdas similares, y tirando de gancho en plena ciudad a cualquier hora, y cruce... xD
+100, y se creen los putos amos. jajajaja

elcurri

aqui en navarra el tema del truñing está desapareciendo, se siguen viendo pero suelen ser astras gtc's  con los bordes de las puertas cromados  :r_37: