Rejilla frontal barata para el huevo

Iniciado por DarkMoon, 06 de Mayo de 2012, 19:09:16

DarkMoon

Buscando rejillas para el subi he encontrado esta pagina que vende esta rejilla a mi parecer bastante barata para los precios que he visto por ahi.

Esta pagina!

Mi coche es el modelo diesel del 2011 rally edition, si como pone en la pagina, esta rejilla encaja en el WRX de 08/09, servira para mi coche o tendre que retocarla?

Otra cosa, el fabricante es de estados unidos, tendre posibles problemas con las aduanas?

Saludos!

ivanrally

siendo tu coche el rally edition,me parece que cambia algo ligeramente tu rejilla respecto al modelo sport,
yo compre la del STI nueva en USA por 100 € y no
me lo pararon en la aduana,tambien quizas era porque no estavan tan estrictos todavia,pero por lo que llevo escuchando yo ultimamente,
todo lo importado de fuera de la UE lo paran en las aduanas,
yo ultimamente no he comprado nada importante fuera de UE,
es jugartela a que te salga por el doble mas o menos del precio que lo allas comprado,si aun asi te compensa respecto al precio de aqui adelante de lo contrario puedes tener dolores de cabeza y de bolsillo  :s198:  :s198:  :s198:

Padrino

Esto yo creo que es tener suerte, yo compre un lip a USA hace un par de meses y no me lo pararon!! Lo que pasa que en mi caso aunque me lo pararn en aduanas me iba a salir mas barto que comprandolo en UE.
Si a ti te merece la pena comprarlo allí como amí, compralo, arriesgate y punto!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

sese

Puedes comprar tranquilo, solo paran paquetes grandes y de alto coste

DarkMoon

Gracias a todos!

En cuanto a lo del montaje? las diferencias son de medidas exteriores, o mas bien de anclajes? (hacer agujeros nuevos, etc...

Saludos!

zyklon

No te va a encajar perfecta. Yo monté la original del STI en el Rally Edition y me tuvieron que hacer recortes por la parte de los anclajes.
Yo te recomiendo que la busques por Europa, por qué a ese precio le sumas el envío y las aduanas, y más o menos es el precio que puedes encontrar por ebay o alguna tienda on-line europea.
Un saludo.