[COMPRO] Llantas 17"

Iniciado por markitos, 07 de Mayo de 2012, 14:22:13

Padrino

Markitos no tengo fotos ahora mismo!! Mañana las pongo
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

Markitos te pongo unas fotos, tienen los tipicos roces de aparcar y una tiene un roce considerable, aparte de la mierda que tienen... :lol: Si te interesan te las dejaria limpitas :r_37:

Perdona la calidad de las fotos, las he sacado hace un momento con el movil...
Las llantas estan con neumáticos, te daria 2 sin neumático y 2 con Brigestone Touranza si te interesan. O si las quieres sin neumatico, pues sin neumatico!!
150€ y si quieres te las hacerco a Coslada que me pilla al lado.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

markitos

Se me van de presupuesto Padrino, y la verdad no me convencen para el GT.

He encontrado las de serie del GT, por 40€ y creo que me voy a quedar esas, si no sale otra cosa que me guste más, y merezca la pena pagarlo.

Padrino

Hostias!! Por 40€ yo tambien me quedaria con ellas, jajajajaja y si encima es para meterlo en circuito...para que mas... :s498:
Un saludo!!

markitos

Cita de: "Padrino"Hostias!! Por 40€ yo tambien me quedaria con ellas, jajajajaja y si encima es para meterlo en circuito...para que mas... :s498:
Un saludo!!

A ver en que queda... :azn: