Cada vez me gusta mas..

Iniciado por nunosti, 07 de Mayo de 2012, 15:28:11

nunosti

Pues eso. La voy a liar...

Mi sti esta en venta.  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Subagt

Para circuito puro y duro. Pero el boquete que le han abierto en el "caca" no me gusta ni un pelo.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

nunosti

Puro y duro, pero pone en el sitio de donde lo saque que seguramente sea el impreza gc8 "street-legal" mas potente del mundo. QUE ESTA LEGAL EL COCHE!!!  :r_08:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Padrino

:r_50:  :r_50:  Gordo gordo!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

markitos

Nuno, me subo contigo a por otro xD

DarkMoon

Por delante pa tocarse :r_50: pero por detras tampoco me gusta a mi... (si me lo regalan no dire que no... jejeje)

Saludos!

Menotti

muy gordo pero la trasera es muy fea
Vive y deja vivir

fer321

Con dos cojones!!! De donde has sacado este bicho??? Anda Nuno danos mas informacion del trasto que me has dejado....  :r_24:

subaru34

Cita de: "fer321"Con dos cojones!!! De donde has sacado este bicho??? Anda Nuno danos mas informacion del trasto que me has dejado....  :r_24:

Es la carroceria de un gt 2.5 RS del 98 con motor 2.0-liter EJ20 2001 JDM Version 7 WRX STI da 470 cv a 1,4 bares.

je je je je je soy un crack,sabia que ya lo habia visto antes,tenia monton de fotos de este en mi carpeta de preparaciones de subaru en el ordenata y asi lo he podido encontrar,aqui ieneis la info,pero no se ingles(si alguien traduce algunos datos,etc) asi que aqui os dejo buscada la pagina donde sale toda la info de este MONSTRUO,¿hacemos grupo de compras?yo tambien quiero uno.

¿QUEREIS MAS INFO Y FOTOS?:tongue:UES SEGUIR PARA ABAJO,JE JE JE :r_68:  :r_nana23:  :s121:  

:r_5400:  :r_5400:  :r_5400:  :r_5400:  :r_5400:  :r_5400:  :r_5400:  :r_5400:

MAS ABAJO

HA MERECIDO LA PENA,VERLO TODO AQUI: http://tractionlife.com/1998-subaru-impreza-25rs-coupe/

PD:En esta pagina hay buenos bichos,espero no haberos molestado con la broma,saludos.

fer321

QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cuanto cuesta el bicho este??