Cada vez me gusta mas..

Iniciado por nunosti, 07 de Mayo de 2012, 15:28:11

subaru34

Cita de: "fer321"QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cuanto cuesta el bicho este??

ni idea,pero aqui hay otro casi identico,aunque la trasera con este faldon queda mucho mejor para mi gusto.(incluidas las latas de cerveza) :r_12:

http://coldtrackdays.blogspot.com.es/20 ... ubaru.html

manugtt

Bueno, se que me vais a crucificar por esto que voy a decir, pero a mi ese coche me parece una chapuza. Ojo, que no digo que sea feo ni que no sea gordo, andara que se las pela, pero, veo detalles que a mi me matan. Bridas en el paragolpes? Dos pletinas guarras para sujetar el radiador? Un sensor de temperatura de agua de los chinos? Vamos, no me jodas, te gastas un paston en la preparacion y no cuidamos detalles como estos.
Lo digo desde el respeto, que nadie se me rebote! :wink:

evt75

me parece gordo pero gordo!!!! :r_98:  :r_98:

pero bueno despues de lo que se habran gastado...jejeje...por eso falla en algunos detalles de acabado!!!

yo me lo quedaba igual ...hasta sin parachoques!!!! :r_50:

saludos

elultimo

Tú apañate ese pepino que las mariconas de fuera son las de menos; lo bueno está por dentro :wink: .

manugtt

Hostias, eso tambien os lo digo, ya me gustaria tenerlo en el garaje!

elultimo

Cita de: "subaru34"
Cita de: "fer321"QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cuanto cuesta el bicho este??

ni idea,pero aqui hay otro casi identico,aunque la trasera con este faldon queda mucho mejor para mi gusto.(incluidas las latas de cerveza) :r_12:

Pufff no digo na, que tooo. :shock:

fer321

Que pena el querer prepararte algo asi y no poder.... :s198:

nunosti

Imagino que ni debe estar en venta.  :r_ufel12:
Cuando digo que cada vez me gusta mas me refiero al GC8 Type_r, que se puede poner acojonante.  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

nunosti

Cita de: "subaru34"

Este otro que dices, no es otro, es el mismo que he colgado yo, pero sin la mod de la trasera. Incluso me gusta mas asi.  :s121:

nunosti

Cita de: "manugtt"Bueno, se que me vais a crucificar por esto que voy a decir, pero a mi ese coche me parece una chapuza. Ojo, que no digo que sea feo ni que no sea gordo, andara que se las pela, pero, veo detalles que a mi me matan. Bridas en el paragolpes? Dos pletinas guarras para sujetar el radiador? Un sensor de temperatura de agua de los chinos? Vamos, no me jodas, te gastas un paston en la preparacion y no cuidamos detalles como estos.
Lo digo desde el respeto, que nadie se me rebote! :wink:
No digo que no tengas razon, y tu opinion es muy respetable, pero acuerdate que todo lo que vez en el coche, aparte de la centraleta que fue comprada, ha sido construido por el dueño y sus amigos. Por lo menos eso es lo que ponen en el post original. Personalmente, creo que un coche deste calibre, ya da igual lo que le pongas y como lo pongas, todo quedara bien.  :s121: