Cada vez me gusta mas..

Iniciado por nunosti, 07 de Mayo de 2012, 15:28:11

subarisubari

#20
Cita de: "nunosti"
Cita de: "manugtt"Bueno, se que me vais a crucificar por esto que voy a decir, pero a mi ese coche me parece una chapuza. Ojo, que no digo que sea feo ni que no sea gordo, andara que se las pela, pero, veo detalles que a mi me matan. Bridas en el paragolpes? Dos pletinas guarras para sujetar el radiador? Un sensor de temperatura de agua de los chinos? Vamos, no me jodas, te gastas un paston en la preparacion y no cuidamos detalles como estos.
Lo digo desde el respeto, que nadie se me rebote! :wink:
No digo que no tengas razon, y tu opinion es muy respetable, pero acuerdate que todo lo que vez en el coche, aparte de la centraleta que fue comprada, ha sido construido por el dueño y sus amigos. Por lo menos eso es lo que ponen en el post original. Personalmente, creo que un coche deste calibre, ya da igual lo que le pongas y como lo pongas, todo quedara bien.  :s121:


tened en cuenta que por ejemplo el tema de las bridas esta hecho asi a proposito, se lleva mucho en el estilo JDM, en cuanto a los soportes del intercooler pues yo que se hacen su funcion pero la verdad que si que quedan un poquito cutre.

parros

#21
La verdad que esta muy gordo, pero la trasera deja mucho que desear.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


manugtt

#22
nunosti, no he leido el articulo, asi que no tenia ni idea de que era todo "hand made". Por cierto, el capo creo que no es carbono real no?
Bueno, no digo mas nada que vais a pensar que soy un sibarita!! :mrgreen:

subarisubari, tampoco sabia que lo de las bridas se estilase en los JDM. Tengo que leer mas!

Vuelvo a repetir, ya me gustaria a mi tenerlo en el garaje :s498:

elultimo

#23
Cita de: "parros"La verdad que esta muy gordo, pero la trasera deja mucho que desear.  :s102:

Todo tiene arreglo Sr. Parros; que manía con mirar el culo a las señrtas.

parros

#24
Estas son las especificaciones:


Especificaciones y detalles ? '98 Subaru Impreza Coupe 2.5RS

Motor: 2.0 litros EJ20 2001 Versión 7 JDM WRX STI
Las modificaciones del motor: ? Ultimate Racing GT3582R (0.82a / r) con turbocompresor /  Up-pipe y downpipe de 3"; protector de turbo acolchado de la marca  HKS /  Wastegate de 44mm  TurboXS FMIC/  Tubos y  intercooler Ritchie, modificados he invertido / Colector de admisión Invidia G200 3 "/   Inyectores de combustible Deatschwerks de 850cc / Bomba de gasolina Walbro 255 lph / Radiador y los ventiladores Mishimoto planos /  Decantador de  aceite y enfriador de aceite marca Mocal /  Montaje trasero de batería de 5 kilos en fibra de carbono.

Gestión del motor: Centralita Autronic SM4 autonoma, ECU w / antilag, APEXi AVC-R controlada por impulsos electrónicos

Suspensión:  Conversión completa  del Wrx Sti del 2001 Versión 7  con  brazos paralelos, bujes, y toda la estructura /  Suspensiones Racecomp Ingeniería Tarma II de doble regulación con copelas regulables de Cusco delanteras  /  Barras estabilizadoras whiteline delantera y trasera de 24 mm.

Ruedas, Neumáticos y Frenos. Llantas Rota 18 × 10" SVN-R / Separadores de 25 mm  delanteros, y 29mm detrás / Neumaticos Bridgestone Potenza RE11 de 265/35R18 / Frenos  completos del WRX STI JDM  versión 7 (concentradores, los discos  y Pinzas / Pastillas de freno  Hawk HP y  líneas de frenos Goodridge SS.

Transmisión:
Caja de cambios de 6 velocidades del Wrx Sti JDM versión 7 2001, diferenciales Suretrac LSDs delantero y trasero, diferencial central viscoso de 20 kg.  

Interior: Jaula antivuelco de Industrias Alsek CARS-spec con 8 puntos / Volante  Nardi RallySport de 330mm con dial Momo y liberalización rápida / Cinturones tipo arnés de 5 puntos marca Racetech Rt / Asientos Sparco de circuito / Conjunto de pedales JDM WRX STI / Palanca de cambios ajustable corta, Cobb Tuning /  Panel de interruptores central en fibra de carbono de la marca WC Lathewerks / Monitor  APEXi AVC-R / Relojes  Defi serie bf, presión de aceite, EGT, temperatura del aceite y temperatura del agua; Aquamist DDS3 medidor de caudal, Medidor de la conversión de un Wrx Sti 2005.

Exterior: Aleron, capot  y frontal en fibra de vidrio /  Faros HID KLight 6000 K / Luces intermitentes  de iones amarillas /  Luz antiniebla delantera y piloto alerón del Sti JDM versión 6 /  Defensas, faldones laterales y difusor trasero, personalizados.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#25
Cita de: "elultimo"
Cita de: "parros"La verdad que esta muy gordo, pero la trasera deja mucho que desear.  :s102:

Todo tiene arreglo Sr. Parros; que manía con mirar el culo a las señrtas.

Tu crees que seria mas correcto mirar el del PIOLIN?? jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


wrxnauzet

#26
me encanta lo de la brida, es cierto que se usa mucho fuera de españa.

robmisrov

#27
Para bicho, me quedo con este, 1000 caballos le sacaron al 3.0 del legacy con 2 turbinas puesto en un gc8.

http://www.011racingteam.com/

Hay un video de toda la preparación a pasos
Me encanta este foro

subarisubari


peuafons

#29
>Debo ser un quemao pero me encantaria poder llevar algo asi alguna vez!!!!

>Esta impresionante  :wink:  Si podeis agenciaros uno hacedlo,asi lo podre ver en alguna quedada!  :mrgreen: