Dudas sobre un autoblocante

Iniciado por fidel, 07 de Mayo de 2012, 20:41:26

fidel

Hola pues acavo de montar en mi wrx del 2006 un autoblocante Cusco de competición de dos vías y el diferencial central de rally lo que m pasa es que cuando voy despacio parece que se va ha romper el grupo trasero el que me lo monto me dijo que se iría quitando es esto verdad alguien lo tiene

LVSIAN

#1
Dependiendo de a cuánto lo lleves tarado el ruido y las brusquedades son normales

fidel

#2
Ok gracias espero k vallan a menos

Xen

#3
y cuando maniobras para aparacar no hace ruido bestial? ahi es cuando mas se notan los diferenciales xD

por curiosidad cuanto te costo esa joya que montaste?  :s498:

fidel

#4
Ruido bestial no parece que esta roto la gente se queda mirando con mano de obra balbulina drift central y el autoblocante unos 4600 pero como va es otro coche completamente distinto una cosa es tener caballos y otra trasmitirlos al suelo

Xen

#5
diooox

4600€ ufff descartado definitivamente xDD
demasiado dinero para un pobreton como yo T_T

cuet

#6
Hola, por no abrir otro post ya que eh visto este. Antes de montar mi caja de cambios estoy mirando autoblocantes, tanto el delantero como el trasero y pensava dejar el central de serie. Tengo vistos varios el mas baratos son los OBX luego los KAAZ y despeues los QUAIFE, yo cusco ya los descarto por su alto precio. Alguien me podria dar conesjos de estos autoblocantes y cual seria mejor calidad/precio. Me gustaria que el diferencial no tubiera ningun mantenimiento ni nada raro, como los Quaife.
Haber si alguien me puede ayudar.

markitos

#7
Kaaz creo que es lo mejor relación precio/calidad. Ya que descartas Cusco, miraría los Kaaz.

player

#8
Cita de: "fidel"Ruido bestial no parece que esta roto la gente se queda mirando con mano de obra balbulina drift central y el autoblocante unos 4600 pero como va es otro coche completamente distinto una cosa es tener caballos y otra trasmitirlos al suelo

pero hablas de euros €€ ????? jodooo, me parece demasiado.
para los BMW los venden sobre 400€ con el tarado que tu quieras, pero de hay a 4.600€.....!!!!!! va un mundo!!
para diario...y para circuito...

LVSIAN

#9
supongo que habrá diferenciales más caros que otros pero visto lo visto........... el cusco al cambio 1,063.83 EUR

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283

en la página oficial no veo ninguno de 4.000 tampoco

http://www.cusco.co.jp/products/pdf/P181.pdf

el kaaz al cambio vale unos    908.055 EUR

http://www.kaazusa.com/lsd_subaru.html

Supongo que el de 4.000 euros será ya de WRC  :s498:   :r_16: