Sti 96 jdm 400cv 6000€

Iniciado por drifterx, 08 de Mayo de 2012, 23:48:51

drifterx

Pues el tema es que no lo uso mucho, por no decir nada y me da pena verlo en garaje. A ver si alguien le puede sacar mas partido. Estube hablando con un ingeniero y se podria homologar haciendo una homologacion individual. Pero ya aviso que es caro y largo. Buenio vamos al lio.

Impreza sti japones de 1996. En el 2000 se importo a UK y en el 2010 a Mallorca. Yo lo tengo hace 3 meses mas o menos y le abre hecho unos 200km. Tiene unos 90.000km. Esta nuevo nuevo.
Motor
Preparacion hecha por jolly green monster.
Motor forjado
Centralita simtek con 2 mapas y anulacion del caudalimetro
turbo td0518g andy forrest
intercooler frontal
escape y colectores
admision
Valvula de descarga greddy
kit de masas
injectores 700cc
bomba walbro 255
Caja de 6 velocidades de sti del 2003 con sincros y autoblocantes quaife con su respectivo diferencial trasero
Chasis
Estabilizadoras delantera y trasera white line
Kit antilift white line race
Amortiguadores de cuerpo roscado tanabe
Barra de torretas delantera sti de carbono
Frenos
latiguillos metalicos
discos delanteros ranurados y perforados
pastillas red stuff
Boddy kit
Aleron sti v5
llantas sti japones negras con neumaticos yokohama advance neova ad08 con mas del 80% de vida
entradas de aire cambiadas las 3
Reloj presion de turbo
Turbotimer
Volante nardy
Asiento conductor colin mcrae
 Seguro que me dejo mil piezas. Las piezas que no tienen marca os aseguro que son de buenas marcas lo que no me he parado a mirarlo bien bien que lleva. El coche lo entregaria con todos los liquidos y demas recien cambiados. Aparte tengo otro juego de llantas iguales con pirelli p6000 nuevas, colectores originales, entradas de aire originales y otra tipo sti 2003, escape blitz nur spec, el otro asiento del conductor y muchas cosas mas.
Cualquier pregunta que tengais os la respondere encantado. Aqui os dejo unas fotitos

Aqui podeis ver el post que puse de presentacion. posting.php?mode=edit&f=18&p=262449

Acepto cambios y coche o moto como parte de pago. Precio 7500. Creo que en segundamano todabia esta el anuncio del anterior dueño.

parros

Muy buen precio, es lo que vale solo la caja de cambios de 6 velocidades que monta :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com

drifterx

Gracias parros. Decir que la caja lleva grupo corto. Se que es quaife pero no se cual exactamente.

Jonas

Madre mia ke Makina!! suerte cn la venta :r_ap:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

fast_boy

yo ni lo homologaria, es una autentica bestia de los circuitos.

impreza agoncillo

que prestaciones tiene?

McGregorsti

este coche es ideal para hacer tramos y correr como amater lastima de no tener pasta para mantenerlo a ese nivel,suerte con la venta  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

drifterx

Sobre las prestaciones el que me lo vendio y los papeles de jolly green monster pone que tiene un mapa de 400 y otro de 470. Pero yo creo que reales el gordo estara en 350 o 370. Ahora el coche con el grupo corto y todo lo que lleva corre que se las pela. Aceleracion y velocidad punta tampoco te puedo decir.

Gracias a todos por los comentarios. A ver si alguien se anima.

drifterx

Si alguien le interesa se lo podria meter en el barco hasta Barcelona sin problema.

drifterx

El precio se podria negociar!!!