No carga el turbo de parado?

Iniciado por cpdp, 09 de Mayo de 2012, 12:30:35

cpdp

Hola debido a mi poca experiencia con coche turbo, quiero hacer dos preguntas.. Porque no carga el turbo en parado? tengo un problema? Me di cuenta que la valvula de descarga no suena dando gas en parado (no es recirculadora) y conectandome con el dashcommand no da presion de turbo.. En marcha si que daba presion y si que sonaba la valvula pero solo por encima de 4mil rpm.. Salu2

Bazz

Cita de: "cpdp"Hola debido a mi poca experiencia con coche turbo, quiero hacer dos preguntas.. Porque no carga el turbo en parado? tengo un problema? Me di cuenta que la valvula de descarga no suena dando gas en parado (no es recirculadora) y conectandome con el dashcommand no da presion de turbo.. En marcha si que daba presion y si que sonaba la valvula pero solo por encima de 4mil rpm.. Salu2

Es totalmente normal, no te preocupes.

Un saludo.

cpdp

Ok, la verdad es que estaba un pelin preocupado.. Gracias :mrgreen:

elultimo

Con la HKS en parado si suena.

subaru34

Cita de: "elultimo"Con la HKS en parado si suena.

exacto y con las forge tambien pero tienes que dar acelerones y subir el coche a unas 5000 vueltas para que suene.

valentin garcia

Y con la de serie tambien suena en vacio, al no ofrecerle resistencia al motor ni nada el turbo no carga mucho,y para hacerlo es lo hablado,subirlo casi al corte.

cpdp

Pues tanto no le he dado (en parado poco mas de 4.000rpm) ni para mirar si carga el turbo ni para hacer sonar la valvula, aunque es de esperar que si no carga el turbo=no suena la valvula..¿? Esta noche lo probare y os digo. Gracias por las respuestas :mrgreen:

elultimo

En parado el motor no realiza el mismo esfuerzao que p.ej subiendo una cuesta; es como si estuvieramos en una bici sin piñones. No obstante hay limitadores electrónicos y cada marca tiene lo suyos para que en parado y cuesta abajo no sople al máximo el turbo. Con un reloj de presión se ve perfectamente.

Y puedes darle a más de 4000, que para el corte queda un rato, no es diesel.

cpdp

Confirmado.. a mas de 4000 si que suena  :grin:  Gracias!!