VENDIDO,se puede cerrar. nissan 350z vendo o cambio por sti.

Iniciado por ratonaki, 10 de Mayo de 2012, 02:41:24

ratonaki

hola gente vuelvo ala carga,el caso esque que kiero vender mi coche para comprar un sti del 2004 en adelante vamos ese modelo.el coche es del 2003 tiene todos los extras y cuando digo todos es todos.dispongo del libro de revisiones con sus 2 llaves con mando mas la llaver de taller.el coche se a usado en plan fin de semana y vacaciones ya que tengo otro coche para el dia a dia.tiene 85mil km.completamente reales y demostrables.se admite cualquier prueva mecanica ya sean en concesionario o taller de confanza.en las fotos no se aprecia pero tiene un pequeño roce en la esquina del paragolpes delantero pero el coche tiene seguro a todo riesgo y se podria dar pintado.
precio 15000e.aki el dilema de siempre,los hay mas varatos que si tal y cual.yo se como esta mi coche al que le gute se lo puedo demostrar y si cabe pues rebajar algo el precio,pero yo no sere como algunos que regalan sus zetas.u que si los dan tan varatos alomejor es por algo.bueno un saludo al foro y aver si alguno se kiere llevar el coche casa gracias

Fonsito

suerte con la venta compañero, esta regalado ese precio!
Fairlady Z (Z33)

ratonaki

muchas gracias socio,pero esque me pica un sti otra vez.

valentin garcia

Un cambio por un STI 04 a pelo tampoco es mal cambio,el Z es un señorito coche,su interior es mu bonito,suerte con tu venta,esta gordo.

ratonaki

muchas gracias la verdad es que el z es una cochazo esta claro haber si hubiera suerte.aparte que esta misma semana le pongo el embrage nuevo.

ratonaki

venga alguien con un sti que se enamore de mi coche que estoy como loco de tener un subaru para este veranito.esta perfecto de todo se puede comprobar lo que se kiera.podria incluir una ktm sx85 en el trato.valorada casi en 2000e.

ratonaki

up

ratonaki

up

ratonaki

uppp

Padrino

Oye si lo regalas ami no me importa quedarmelo...jejejejeje :r_26:  :r_26:
Markitos se referia a que pusieras VENDO al pincipio del título!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.