Subarus Canarios (The Returns)

Iniciado por Trueno_Tf, 11 de Mayo de 2012, 00:06:57

Trueno_Tf

¡Hola compañeros!

Tengo el placer de escribiros para comunicaros el retorno de  Subarus Canarios, en esta ocasión (por el momento) a través de redes sociales, como es ahora FACEBOOK (próximamente TUENTI y TWITER)

La página del club se vino abajo y ahora "por el momento" nos mantendremos en contacto de esta forma.

Noel me ha dado "autoridad" para seguir con las cosas del club, y de momento voy hacerlo a través de redes sociales, pues estoy en exámenes de final de carrera.

MCUHAS GRACIAS NOEL POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI

Mi idea es (desde que me dejen los estudios) buscar un foro gratis, donde no tengamos gastos económicos respecto al mismo, y organizarlo de forma muy similar como se ha venido haciendo en el club. Me lo tomo así para hacer unas buenas reglas del foro y demás.

Con los compañeros de Provincia Tenerife, con los que he podido hablar, vamos a ponernos las pilas a ver si reunimos el mayor número de Subarus para el club, hacer que todas esas hermosuras que vemos por las carreteras se vayan uniendo poco a poco. En la Provincia Las Palmas se que ya lo hacen.

Pues lo dicho, para todos aquellos que preguntaban que por el club que sepan que esta va a ser nuestra nueva forma de mantenernos en contacto:

Facebook: Subarus Canarios

Vuelvo a repetir, den a conocer a todo el que tenga Subaru del facebook a través de ahí anunciaré el foro cuando lo tenga en activo.

Movamos esto entre todos, este barco lo sostienen todos sus miembros, llevamoslo a un gran puerto  :wink:
Saludos
P.D 1: Si este no es el lugar donde va este post, pido disculpa y solicito a los moderadores que lo muevan a donde corresponde.
PD2: Perdón por lo extenso.
Facebook. Subarus Canarios

Trueno_Tf

se  me olvidaba perdón: el nuevo email del club es

mailto:Subaruscanarios@gmai.com">Subaruscanarios@gmai.com

tycpub555

Muy buena noticia, haber si se puede solucionar lo del foro, pero bueno lo importante es seguir en contacto.

subaru08azul

+1 y suerte con la pagina web

Noelcanarias

animo jonay dale caña q ya yo termine kemao, lo q te haga falta me lo pides. un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

subarisubari

precisamente me pregunto fede (satbi) si conocia a alguien en tenerife que el anda esta semana por alli y le dije que se metiera en subarus canarios pero al parecer ya no funcionaba.

SaTbI

Cita de: "subarisubari"precisamente me pregunto fede (satbi) si conocia a alguien en tenerife que el anda esta semana por alli y le dije que se metiera en subarus canarios pero al parecer ya no funcionaba.

Trueno_Tf

ok se l ocomunic a los compañeros, yo el dia 17 viajo pero vo ya ver si ellos pueden quedar
un abrazo

Noelcanarias

si hubieras estao en gran canaria nos hubieramos vuelto a ver pero no voy a cruzar el charco antes del dia q te vayas. Un saludo y q te lo pases bien por nuestra tierra
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

SaTbI

Cita de: Noelcanariassi hubieras estao en gran canaria nos hubieramos vuelto a ver pero no voy a cruzar el charco antes del dia q te vayas. Un saludo y q te lo pases bien por nuestra tierra[/quote