Carlos Sainz y Miguel Molina en circuito oval terramar

Iniciado por sermar, 11 de Mayo de 2012, 08:25:15

McGregorsti

Cita de: "parros"Al amigo Sain acostumbrado a los rallys, poco le importan los baches del circuito, menudo pilotazo a sido y sera siempre.
Señor Manuel para mi Sainz es el mejor piloto de todos los tiempos de rallys aun que no haya ganado tantos mundiales como otros  :s050:  :s050:  :s323:  :s323:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "parros"Al amigo Sain acostumbrado a los rallys, poco le importan los baches del circuito, menudo pilotazo a sido y sera siempre.
Señor Manuel para mi Sainz es el mejor piloto de todos los tiempos de rallys aun que no haya ganado tantos mundiales como otros  :s050:  :s050:  :s323:  :s323:  :r_one:

+1

parros

Cita de: "de lo bueno lo mejor"

Y yo estoy contigo, aunque muchos lo quieran desprestigiar.
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

el otro día vi este vídeo en teledeporte completo y es Sainz quien bate el record del circuito le gana a Molina que es quien conduce este maquina en dtm aleman menudo pilotazo es Sainz  :s323:  :s323:  :r_one:

Autódromo de Sitges-Terramar
Localización    San Pedro de Ribas, Barcelona, España
41°14?18?N 1°46?50?E
Longitud Km   2,0
Longitud Mi   1,242
Curvas   2
42.6 s (Carlos Sainz, Audi, 2012)   Vuelta récord
El Autódromo de Sitges-Terramar, es un circuito abandonado tipo oval inaugurado en 1923 y en desuso desde los años 50. Está situado en el término municipal de Sant Pere de Ribes (vecino de la urbanización de Rocamar) aunque por la cercanía con Sitges se le da este nombre. El circuito tiene una longitud de unos 2 kilómetros, es ovalado y son notables sus peraltes de 60 o más grados.
En el momento de su construcción Europa sólo disponía de dos autódromos, el de Brooklands y el de Monza y en Estados Unidos sólo había el de Indianápolis. En este circuito se celebró el Primer Gran Premio de España, celebrado el mismo 1923 como parte de los actos inaugurales del circuito. Esta carrera la ganó Alberto Divo al volante de un Sumbeam.
Contenido  [ocultar]
1 Historia
2 Actualidad
3 Gran Premio de España
4 Referencias
5 Enlaces externos
5.1 Vídeos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.