Presentacion con retraso

Iniciado por Orlando, 11 de Mayo de 2012, 23:51:29

Orlando

Hola, soy nuevo por aqui y espero compartir con vosotros todo lo que podamos averiguar de Subaru para beneficio y disfrute común.

Mio segundo Subaru es un Forester del 2008 a gasolina y adaptado a GLP.
Es mas útil que el antiguo - 125cv del 2000- por el ESP, los asientos, visibilidad, etc.; pero ha tenido algunos pequeños fallos que me decepcionan.
El anterior era una antigualla y tenía menos potencia... pero también pesaba unos 150 Kg menos y gastaba un litro menos en promedio. Los asientos eran muy incómodos en viajes largos y se notaba mas el ruido de los neumáticos sobre el asfalto; creo que debido a que el motor era mas silenciosa que el actual -o estaba mejor insonorizado-.
Las cortas del Forester no tiene precio, es como tener dos coches en uno y no creo que haya otro SUV con la capacidad TT de los Forester.
Lástima que el precio a pagar sea un escesivo balanceo - y cabeceo- en carretera, pero nada es gratis.

Me tire al Forester por dos razones: porque tiro al monte como las cabras y porque soy campista empedernido y es -casi- ideal para tirar de una caravana. Otra vez la reductora hace milagros: es como si no llevaras nada detrás:wink:azn:)

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

Saludos desde badalona  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pas_STI

Bienvenido al club! y a disfrutar del campo!!!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona (Bcn) :s121: