Correa auxiliar partida

Iniciado por eltonjenon, 12 de Mayo de 2012, 16:49:57

eltonjenon

Hola a todos, esta mañana llegando a casa he partido una correa auxiliar, la que queda mas pegada a ti segun abres el capo, y se a encendido el testigo de la bateria y la direccion se a quedado durisima.
Alguien sabe de que es esa correa? Y si va a ser mu gorda la averia? Es un 2.0r 08
Muchas gracias

markitos

Será la correa de servicio supongo.

A mí se me jodió hace 2 días en la vito, y al despelucharse la correa se llevó un maguito de la dirección, y casi otro del agua.

tycpub555

Por lo que dices es la correa que mueve el alternador y la bomba de direccion, si solo es la correa y como dice Markitos no ha jidido nada mas, cambiar la correa y listo.

eltonjenon

Muchas gracias chavales, entonces si le quito los restos de correa y tiene bateria para arrancar, puedo moverlo perfectamente para subirlo a la grua no?

subaru34

Cita de: "eltonjenon"Muchas gracias chavales, entonces si le quito los restos de correa y tiene bateria para arrancar, puedo moverlo perfectamente para subirlo a la grua no?

Si pero no te pases mucho rato arrancado o te consumira toda la bateria.

peuafons

Al wrx mio se las comio una rata hijaputa, compre las 2 correas y se las cambie.Es muy facil y te ahorraras algo seguro,las correas creo que me costaron 16€.
Para subirlo a la grua y tal tienes bateria de sobra pero retira todos los restos de correa antes... saludos dsd valencia.

eltonjenon

Ya lo tengo arreglao, alfinal solo he cambiado la rota porque la del aire aparte de que a venido equivocada me a dixo mi compañero que no estab mal, asique solucionao.
Muchas gracias por la ayuda xavales! Un saludo :s121:

elultimo

Cita de: "peuafons"Al wrx mio se las comio una rata hijaputa, compre las 2 correas y se las cambie.Es muy facil y te ahorraras algo seguro,las correas creo que me costaron 16€.
Para subirlo a la grua y tal tienes bateria de sobra pero retira todos los restos de correa antes... saludos dsd valencia.

Pues se de un conocido que también una puta rata le preparó una que mejor siniestro el coche.