Compro líp delantero y aleron wrc para Sti 2006

Iniciado por andrew, 13 de Mayo de 2012, 11:32:26

neo6200

Normas.

Para que todo esté en orden en el foro, antes de postear nada, cada nuevo miembro debe presentarse en el apartado del foro denominado "Presentaciones". Ahí puedes contarnos un poco sobre ti y tu coche. Además, es importante que nos digas de dónde eres y lo pongas en tu perfil (aquí tienes informacion de cómo hacerlo). Además, es imprescindible que le eches un vistazo a las normas generales del foro, que puedes encontrar en este enlace. viewtopic.php?f=4&t=246

Estoy interesado en la pieza que dices, pero lo primero, son las normas.  :r_to2cafe:

neo6200

Lamento muchisimo la falta de novato de no presentarse, perdonarme.

Una vez realizado el tramite, si quieres comento un poco mas el detalle.

Por problemas con la rampa del garaje, no puedo llevar el LIP que lleva el coche al comprarlo, es mas hoy lo he desmontado.

Adjunto una foto del coche con el LIP

El LIP no esta nuevo ya aviso, porque tiene una rotura (que se ha reparado), pero ha estado roto (algun baden de estos asesinos). Si el LIP se imprimara y se pintara no se notaria nada.

Lo entregaria con las grapas originales de Subaru.

Sobre el precio la verdad es que me da un poco igual 40€ ¿es un precio razonable? Serian negociables completamente (prefiero que alguien lo use a tenerlo muerto de risa). Se que en su dia vino d Inglaterra y que costo como 140€ con los portes. Esta sin pintar ni imprimar.

Si necesitais mas datos o fotos, solo pedirlas...

PD. Lamento lo de la presentacion....

andrew

Vendí el sti cerrad post