Post pastillas freno. ¿por que no?

Iniciado por milikisti, 13 de Mayo de 2012, 17:38:48

currucho

#10
Yo no probé las rojas, pero de las amarillas en el R sólo puedo hablar bien. Me gusta como frenaban en cualquier situación.

EBC yellowstuff delanteras: en frío frenan perfecto, en caliente frenan mucho (nunca llegué a su límite), no hace ruidos, los desgastes son muy difícles de valorar ya que las puse sobre discos usados, 94€. Si abusas huelen a ferodo.

Las volveré a comprar.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

milikisti

#11
"hay algo importante mucho más dificil de valorar  y es el desgaste en los discos:

hay que considerar que las CL las ds2.11 ds3000 y demás de alta gama-competición te van a hacer cambiar los discos antes, cuando, ni idea... pero algo a valorar... que los discos valen mucha pasta. Y también el desgaste de las mismas... esto se complica...[/quote]
"

Madre mia! pues con el precio de pastillas que estais poniendo, se acercan peligrosamente al precio de discos :r_12:
Gracias a todos por las experiencias!

gorgeous

#12
Cita de: "milikisti""hay algo importante mucho más dificil de valorar  y es el desgaste en los discos:

hay que considerar que las CL las ds2.11 ds3000 y demás de alta gama-competición te van a hacer cambiar los discos antes, cuando, ni idea... pero algo a valorar... que los discos valen mucha pasta. Y también el desgaste de las mismas... esto se complica...
[/i][/u]"

Madre mia! pues con el precio de pastillas que estais poniendo, se acercan peligrosamente al precio de discos :r_12:
Gracias a todos por las experiencias![/quote]

todas son para frenos de sti, por eso son tan caras, pero en wrx o r tampoco penseis que es la mitad!!!, porque son caras de cojones!!!!

Carlos2.0

#13
yo llevo las ebc rojas con discos ebc y latiguillos metálicos y estoy encantao, no me he vuelto a quedar sin frenos en puerto de montaña como me pasó con el conjunto original, las pinzas son de serie.  frenan bien desde frio, y hasta que se calientan chillan un poco. el coche es el impreza acrópolis de 150cv

milikisti

#14
Pues despues de dar miles de vueltas, me he decidido por las carbone lorraine rc5+. He leido de todo de ebc, de las ds2500 solo cosas buenas pero son mas de 200€.
Asi que cuando las pruebe ya os contare...

hiper

#15
Coincido contigo las EBC no valen lo que cuestan...
Lo mismo me ha pasado que a ti que me tengo que buscar otras pastillas

Un saludo,

 :wink:


Cita de: "Pacman"yo solo tendria 2 opciones....

carbone lorraine
ferodo

otra gran decepcion con ebc..... bueno no por que ya me lo esperaba...me he visto obligado a buscar lo mas barato para ir tirando... por que tengo muchos gastos con el piso....y hoy bajando un poco fuerte el puerto de paracuellos en menos de un km me he quedado sin frenos.....y eso que llevo pinzas de sti en un wrx, no quiero pensar con un trasto con 70 cv mas....

no se como la gente ha podido engordar tanto la fama de estas pastillas....para mi no llegan al nivel ni de decentes.... ya van dos tropezones con la misma piedra que no volvere a repetir....lo proximo CL rc5+

RC6.. Las descarto por el ruido....por que no creo que vuelva a probar otra pastilla mejor......si un poco mas adelante me hago con otro cochecillo para moverme las volvere a montar segurisimo.

elultimo

#16
En el forester, llevo las pinzas STi con las EBC rojas; y bueno, hice el "supuesto rodaje", y me puse seguidamente en dos ocasiones a dale cera por los puertos, y me quedé sin frenos; posteriormente las hice unos 800km con uso normal; y las volví a dar cera hasta sacarlas humo y por el mismo tramo en que me había quedado si frenos y funcionaron perfectamente. Desde entonces no tengo queja.

manugtt

#17
Yo creo que para lo que usamos el coche, no hace falta irse a unas ds3000. Yo ahora llevo ds2500, y es lo que he llevado en todos mis coches. Tan solo puse una vez Galfer gr.n en el clio S ligth, y mas o menos van parecidas, lo unico que estas ultimas chillan como un cochino en una matanza desde el minuto uno :mrgreen:
Tan solo una vez me quede sin tacto con las ds2500 en circuito, pero aquella fue caso aparte...

germanmotor

#18
Cita de: "Pacman"yo solo tendria 2 opciones....

carbone lorraine
ferodo

otra gran decepcion con ebc..... bueno no por que ya me lo esperaba...me he visto obligado a buscar lo mas barato para ir tirando... por que tengo muchos gastos con el piso....y hoy bajando un poco fuerte el puerto de paracuellos en menos de un km me he quedado sin frenos.....y eso que llevo pinzas de sti en un wrx, no quiero pensar con un trasto con 70 cv mas....

no se como la gente ha podido engordar tanto la fama de estas pastillas....para mi no llegan al nivel ni de decentes.... ya van dos tropezones con la misma piedra que no volvere a repetir....lo proximo CL rc5+

RC6.. Las descarto por el ruido....por que no creo que vuelva a probar otra pastilla mejor......si un poco mas adelante me hago con otro cochecillo para moverme las volvere a montar segurisimo.

Yo monte las pinzas del wrx con discos ebc ventilados y semiperforados con motul rb600 y mangueras de teflon con alma de acero y pastillas ebc amarillas en mi 2.0R

Mi impresion la siguiente: le he dado unos 10000 km a la fecha y he estado 2 veces en circuito, la primera vez que estuve en la primera tanda me quede casi sin frenos pero no me asuste y le segui dando con los huevos en la garganta pero aplique otra tecnica de frenado. solo 3 frenadas fuertisimas en una vuelta de las 5 u 6 que le daba mas o menos suaves. 1 frenada 180 a 90 segunda frenada 150-90 tercera frenada 140-100 luego 1 toque nada mas, asi el carro se ha tragado unas 40 vueltas en ese circuito le he metido todo el kilometraje antes mencionado dandole en puerto de montaña algunas veces fuerte y van por la mitad o un poco mas arriba.

En frio no es que sean super super porque un par de sustos me he pegado, la verdad no se si es tema de asentamiento o mi forma de frenar o por ultimo el conjunto total en mi carro pero la evaluacion total yo diria un 8 sobre 10 porque en una frenada fuerte estando medio frias primero como que no frenan y luego si.

Si tu me dices que los ferodo 2500 u CL rc5 voy a notar un mundo de diferencia es como para pensarlo porque desde ya estoy pensando en el cambio de pastillas y no se si colocar las mismas o unas que vayan mejor.

milikisti

#19
Yo no te puedo decir xq tengo el impreza desde hace un año y las pastillas que le montó el anterior dueño eran unas rh. Solo expongo, de momento, lo que he leido. De las 2500 y de las CL, todo son buenos comentarios. De las EBC, los comentarios son muy irregulares.
Asi que cuando las pruebe y las haga el rodaje, ya os diré.