parrilla sti

Iniciado por asier, 14 de Mayo de 2012, 17:15:07

asier

hola chicos!
busco la parrilla original del sti para comprarla... he estdo mirando en ebay pero no ay niguna original...solo ay replicas y replicas....la verdad k solo busco la original del sti...si ahy alguien que la alla comprado en algun lado, que la venda por que la alla cambiado o alguien que sepa donde comprarla por favor me gustaria que me dieran datos...he mirado mil paginas y mil historias ( un año buscandola) y no encuentro nada....
si podrias alludar mil gracias....
si hace falta que ponga una foto para que se sepa cual es la pondre pero la original del sti solo ay una....la del sti...
gracias

tycpub555

Si solo la quieres original y nueva, pues tendras que pasarte por la Subaru, salvo que encuentres algo de segunda mano, que lo veo dificil, ya que el que tiene un STI no le va a cambiar la parrilla.

Lo que te queda, si quieres ahorrarte unos euros es cojerla de competencia.

Jonas

Yo la compré en la subaru. . . . . . si  la kieres original prepara €€€ :s198:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

asier

k te kosto?yo fui a preguntar por el aleron a la kasa y me pidieron el nº del bastidor de un sti....no se para k...asi k ni pregunte...enkontre una pagina en el reinounido y alli lo pedi...
eso me izo echarme para atras ala ora de komprar nada en la kasa....pero si k me gustaria saber k te kosto...si se puede

Carlos2.0

unos 300€ tienen la culpa en la casa, me parece una burrada

asier

pos las k e mirado yo k no son originales se pasan de los 200 solo la parrilla, luego gastos de envio...asi k kreo k tampoko es tanta burrada...no se...

sese

Chico, en ebay , las no originales, las tienes por 100€ puesta en casa

sese

tycpub555

Cita de: "asier"pos las k e mirado yo k no son originales se pasan de los 200 solo la parrilla, luego gastos de envio...asi k kreo k tampoko es tanta burrada...no se...

Procura no utilizar el lenguaje de SMS.

Jonas

Me costo 360€ pintada y montada el aleron 600, pedales Sti 300 etc. . . . . . . todo original
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx