alguien lleva escape magnaflow?

Iniciado por Carlos2.0, 15 de Mayo de 2012, 00:07:55

Carlos2.0

pues eso, seguramente me pille un catback HOMOLOGADO :biggrin: y quisiera saber que tal son, dan hasta garantía de por vida y todo

Maranelloo18

Yo llevo un escape magnaflow, para el 2.0r del 2008, aunque de homologado nada de nada  :wink:
Por lo demás, estupendo, fue quitar uno y poner el magnaflow, 0 problemas, buen sonido, y nada o muy poca mejora jeje... lo de siempre
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

isaac

Aqui hay un mustang V6 que lleva la linea entera magnaflow y suena muy bien,esos escapes los montan más en coches americanos.Mírate en invidia que de precio anda parecido ,que lo montan mucho en los subarus en america.

Carlos2.0

isaac, los invidia no están homologados, este si :biggrin:

Carlos2.0

maranello, tienes algun video? esque los de youtube se oyen mal, pero tienen buena pinta, suena gordote

Maranelloo18

Cita de: "Carlos2.0"maranello, tienes algun video? esque los de youtube se oyen mal, pero tienen buena pinta, suena gordote

http://www.youtube.com/watch?v=bf4eOuMWGvQ

Este es mio, ahi se aprecia bastante bien :azn:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Carlos2.0

me acabas de convencer xDDDD

Maranelloo18

Cita de: "Carlos2.0"me acabas de convencer xDDDD

Para bien o para mal? jeje en otras palabras: Magnaflow si o no?  :r_34:
                           Bruce McLaren

Carlos2.0

me encanta :biggrin:  :r_68:

Maranelloo18

Me alegra haberte servido de ayuda :wink: Solo decir k despues de 2 años y medio con ese escape sigo encantado y sin problemas. Lo quité un par de meses y puse el de serie porque pensaba que gastaria menos gasolina, pero el consumo siguio igual asi que lo puse otra vez y volvi a flipar con el sonido  :tongue:

Si al final montas un escape ya pondras videos no??  :s498:

Un saludo!
                           Bruce McLaren