STI RWD

Iniciado por JORDI 15, 16 de Mayo de 2012, 13:10:09

JORDI 15

Me parece que no lo he visto por el foro, que lo disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=hpQ8XpKh ... ure=relmfu

:s498:  :s498:

parros

Este STI tiene que montar gomas lisas por narices, yo al mio no soy capaz de hacerlo derrapara de esa forma.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

oscarfdff

Cita de: "parros"Este STI tiene que montar gomas lisas por narices, yo al mio no soy capaz de hacerlo derrapara de esa forma.  :r_8xzwl:

Yo creo q a ese lo han convertido a trasera para hacer drift....
Fe en Dios e ferro o fondo

tonyc

en el video pone rwd, así que será trasera solo  :r_24:

impreza agoncillo

de todas formas, q llevan, atrás más duros que adelante?

carlostc

muy guapo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

McGregorsti

La verdad que mola un montón ver  hacer esas derrapadas con un impreza STI balanceo de carrocería cero  :r_ap:  :r_ap:  :s323:  :s323:  :s498:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

luis del val

esta clarisimo es 100x100 trasera las ruedas de alante no tiran.

subarisubari

Cita de: "impreza agoncillo"de todas formas, q llevan, atrás más duros que adelante?

yo entre a Fortuna no hace mucho a hacer drift y entre con sliks delante y gomas de calle endurecidas detras y hasta medio dia mas o menos que se gastaron las slicks no pude hacer practicemente nada, parecia una peonza, entre lo poco que agarraba de detras, lo mucho que agarraba delante y la poca direccion que tienen estos coches.

yo no lo recomiendo, tambien es verdad que de serie el coche cambia bastante, nose igual en ese caso si que viene bien delante mas blando que de atras.