Aseguradores confirman: Subaru tiene los coches más seguros

Iniciado por MALU, 18 de Mayo de 2012, 09:59:35

MALU

Voy a hablar con mi compañia de seguros haber si me baja el precio :r_16:

http://subaria.com/subaru/los-asegurado ... s-seguros/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

valentin garcia

Esta bien!
Jajajaja ami no me sirvio ala hora de renovar mi seguro...me dice la chica de mi oficina que claro estos coches asi..tantos caballos y tal y son caros pues el seguro vale,como le dije despues....pero ala hora de pagar un siniestro no os importa si vale o si es caro como pa hacerle el seguro ehh.
En fin...nos deberian de bonificar por coche seguro.

McGregorsti

buena noticia  :s323:  :s323:  :s323: pues yo por mi sti 2011 pago a todo riesgo 468 euros con una franquicia de 270 euros  :s498:  :s498:  :r_nana23:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

peuafons

Muy buena noticia!
Yo voy muy seguro con el mio.

egedeon

pues yo aseguro coches y los subarus no es facil meterlos por la relacion peso potencia. Son muy seguros pero tienen caballos y eso a las cias de seguros no les gusta mucho.

Lo que decia alguien que a la hora de pagar los stros., no pagan el valor del coche en relacion a lo que se cobra... pues no os engañeis. Siempre se echa la culpa al seguro y muchas veces oimos que si Axa me da stro total, que si Allianz no me paga una mierda. Las compañias de seguros no pagan a su pedo. El importe de los vehiculos esta en el BOE y esas cifras las marca el estado, asi que si no os pagan mas o menos es por culpa del ESTADO, como casi todo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

zyklon

Cita de: "egedeon"Siempre se echa la culpa al seguro y muchas veces oimos que si Axa me da stro total, que si Allianz no me paga una mierda. Las compañias de seguros no pagan a su pedo. El importe de los vehiculos esta en el BOE y esas cifras las marca el estado, asi que si no os pagan mas o menos es por culpa del ESTADO, como casi todo.
Y Génesis, por ejemplo, por un siniestro te abona lo que le marca el estado más un 30%... Por lo cual, yo no creo que sea "culpa" del Estado... Y ya no te digo Mútua Madrileña que te descuenta 300€ de "lo que le marca el Estado" por que dice que eso te lo paga el desguace... (usureros es lo más bonito que se les puede llamar a estos).
Un saludo.

valentin garcia

Cita de: "zyklon"
Cita de: "egedeon"Siempre se echa la culpa al seguro y muchas veces oimos que si Axa me da stro total, que si Allianz no me paga una mierda. Las compañias de seguros no pagan a su pedo. El importe de los vehiculos esta en el BOE y esas cifras las marca el estado, asi que si no os pagan mas o menos es por culpa del ESTADO, como casi todo.
Y Génesis, por ejemplo, por un siniestro te abona lo que le marca el estado más un 30%... Por lo cual, yo no creo que sea "culpa" del Estado... Y ya no te digo Mútua Madrileña que te descuenta 300€ de "lo que le marca el Estado" por que dice que eso te lo paga el desguace... (usureros es lo más bonito que se les puede llamar a estos).
Un saludo.
Yo aqui debo discrepar....porque mi tio para que le pagaran el siniestro en la mutua madrileña de su vehiculo la que tubo que pelear...que si llamadas todos los dias que si esto....yo con mafpre estoi mas que contento...cuando tube mis sinistros con las motos me adelantaron el dinero sin problema porque les dije que habia visto otra moto y que si no me apuraba la venderian....siempre me pagaron bien y asu justa hora....
Cuando me siniestraron el GX...vale si tube que pelear un poco...siempre empiezan por darte una mierda..pero me dieron un buen paston que con un poco de ahorro que tenia me llego para el WRX y de sobra....yo elegi donde queria hacer la rehabilitacion dentro de sus centros asociados..eleji el que mas cerca de casa me quedaba....me dieron 600 eur por no pillar coche de sustitucion...me pagaron los dias que estube en rehabilitacion desde el dia del accidente...estube dos meses de rehabilitacion a creo que casi 40 eur dia,me pagaban desde el dia del accidente no el primer dia de tratamiento...y fue terminarlo y alos tres dias me habian ingresado,y ami tio en la mutua hace unos años...lo mareaban mas a escusas y a pedir papeleos,y peor mi vecina que le siniestraron el coche nuevo y despues de un año aun esta esperando por el dinero ,en balumba.

egedeon

Joder balumba... Si es hay cosas q se caen por su propio peso....
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

parros

Cita de: "de lo bueno lo mejor"buena noticia  :s323:  :s323:  :s323: pues yo por mi sti 2011 pago a todo riesgo 468 euros con una franquicia de 270 euros  :s498:  :s498:  :r_nana23:  :s121:

Tu pagas igual que yo! No estarás en Direct Seguros?
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "egedeon"pues yo aseguro coches y los subarus no es facil meterlos por la relacion peso potencia. Son muy seguros pero tienen caballos y eso a las cias de seguros no les gusta mucho.

Me parece perfecto lo que dices, pero yo tuve un problema con Mafre despues de llevar con ellos muchos años y casi siempre con varios vehículos asegurados. Cuando me compre los dos Subarus (STI & 2.0R) me dicen que me aseguran el Sti pero que el 2.0R no pueden porque les sale que es un coche de alto riesgo, despues de mucho pelear me llaman de Madrid y me confirman que lo aseguran, pero en 2.500 €  :r_ufel12: cuando por el Sti pagaba solo 730 € (siempre a todo riesgo) me cambie a Direct donde los tengo todos y sigo pagando algo mas por el 2.0R 840 € con franquicia de 200 € mientras por el Sti 449 € con franquicia de 270 €.

Como se puede decir que un coche de 160 cv es de alto riesgo y un Sti con 280 cv lo hay problema. La verdad que no comprendo a esta gente.  :r_8xzwl:

Lo que decia alguien que a la hora de pagar los stros., no pagan el valor del coche en relacion a lo que se cobra... pues no os engañeis. Siempre se echa la culpa al seguro y muchas veces oimos que si Axa me da stro total, que si Allianz no me paga una mierda. Las compañias de seguros no pagan a su pedo. El importe de los vehiculos esta en el BOE y esas cifras las marca el estado, asi que si no os pagan mas o menos es por culpa del ESTADO, como casi todo.
parrossti(arroba)hotmail.com