llantas gt turbo 2000

Iniciado por jusepet, 19 de Mayo de 2012, 14:09:17

jusepet

Alguien podria decirme si esta medida de llantas me serviria para el gt? ROTA GRA 17x7.5     5x100 ET48 y que medida de neumaticos deberia ponerle? gracias por la ayuda

XR4x4

Por valerte, te valen. Pero para la ITV, no lo sé, depende de la llanta que te viniese de serie.

El neumático para esa llanta, de 215 ó 225 con un perfil de 40 ó 45.

jusepet

ya tengo las llantas. unas rota gra gold 17 con neumaticos 215 40  traidas a casa con tornilleria incluida: 1100 euros
las he comprado en rota shop en UK. os recomiendo la pagina. en cuanto pueda pondre unas fotos....precioso

zyklon

Cita de: "jusepet"ya tengo las llantas. unas rota gra gold 17 con neumaticos 215 40  traidas a casa con tornilleria incluida: 1100 euros
las he comprado en rota shop en UK. os recomiendo la pagina. en cuanto pueda pondre unas fotos....precioso
Te hubiera salido más barato comprarlas en otros sitios, y aquí en España.
Un saludo.

javinen

SI NO LO LLEVAS BAJADO D SUSPENSION TE VALDRAN,PERO SINO QUIZA NO
YO LE HE PUESTO 17A MI GT CON 215-45 17 Y ME ROZAN EN BACHES FUERTES Y CUANDO EL COCHE VA CARGADO,PERO POR Q EL MIO LLEVA MUELLES BAJOS.

XR4x4

Cita de: "zyklon"
Cita de: "jusepet"ya tengo las llantas. unas rota gra gold 17 con neumaticos 215 40  traidas a casa con tornilleria incluida: 1100 euros
Te hubiera salido más barato comprarlas en otros sitios, y aquí en España.
Un saludo.

No me salen las cuentas.  :r_8xzwl:

http://www.rotashop.co.uk/gra-17-x-75qu ... 040360.htm

672.87+24.79+12.40+74.38= 784.44 €

markitos

Lleva neumáticos incluídos ha dicho. Según la marca y modelo, puede haber sido buena compra...

XR4x4

Cita de: "markitos"Lleva neumáticos incluídos ha dicho. Según la marca y modelo, puede haber sido buena compra...

Cada día veo menos.  :roll:  :roll:

markitos

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "markitos"Lleva neumáticos incluídos ha dicho. Según la marca y modelo, puede haber sido buena compra...

Cada día veo menos.  :roll:  :roll:

Quieres ir demasiado rápido jajaja  :r_51:

jusepet

con neumaticos claro...en españa no encontre ningun sitio a este precio ni de coña