Mi Impreza en FuelWasters!!!

Iniciado por ELCULEBRAS, 22 de Mayo de 2012, 13:24:09

ELCULEBRAS

Dado que no tengo tiempo para hacer un post presentacion del coche y de las cosas que le he hecho (en breve lo hare) os dejo la prueba del mismo en el mitico blog del motor FuelWasters :biggrin:

http://www.fuelwasters.com/2012/05/prue ... za-gt.html

Espero que os guste  :r_24:

subaru34

muy buen articulo,da gusto leerlo y mas a los que tenemos un gt, :r_24: saludos.

ernesto legacy

muy ameno y entretenido de leer  :r_ap:

ELCULEBRAS

La verdad que han sabido esplicar muy bien las sensaciones que da este coche y han sabido ver sus pros y sus contras.La verdad me ha gustado mucho y encima son buenos amigos...asi que perfecto :biggrin:

Cherokee.

Las fotos están tiradas en el polígono la cantueña Fuenlabrada.
Y como no he oido yo el coche :s102:

ELCULEBRAS

Cita de: "Cherokee."Las fotos están tiradas en el polígono la cantueña Fuenlabrada.

exacto!! vivo bien cerca y la verdad es raro... por que me dedique ha hacer alguna que otra salida a lo WRC jajajajja  :r_nana23:

Cherokee.

Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "Cherokee."Las fotos están tiradas en el polígono la cantueña Fuenlabrada.

exacto!! vivo bien cerca y la verdad es raro... por que me dedique ha hacer alguna que otra salida a lo WRC jajajajja  :r_nana23:
Yo trabajo en la calle La Fragua, 14 y si se oye algún ruido atómico, suelo salir a  :r_03: escucharlo.

ELCULEBRAS

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "ELCULEBRAS"

Yo trabajo en la calle La Fragua, 14 y si se oye algún ruido atómico, suelo salir a  :r_03: escucharlo.

Entonces puede que hay este el fallo.... La prueba fue este Domingo jajaja.  :r_95:

carlostc

muy guapo

sermar

Muy bueno el articulo. No se porque pero las wagonetas gt me gustan mas que las wrx, teniendo en cuenta que no me apasionan las rancheras, sera porque vengo de un kk kia wagon. jejeje.
Por cierto mi hijo va por el camino del tuyo, se llama igual, y con menos de 2 años se vuelve loco por las motillos esas que van arrastrando, jejeje.