para los que cambian radiador, ojito

Iniciado por gorgeous, 23 de Mayo de 2012, 09:59:08

gorgeous

Buenas:

Hace un año puse en mi sti gdb un peazo radiador tegiwa que estoy muy contento, todo en aluminio y más de 1cm de ancho que el de serie.
Cuando lo monté revisé los manguitos y el que va por encima se quedaba más cerca de la polea del alternador, pero todavía quedaba distancia, al menos que yo apreciara 1cm, ya que he tenido problemas de ese tipo con el r5 gt turbo, pues el otro día pinchado!!!!, lo miro y estaba separado y saliendo un chorro de cojones, la verdad que me dio el olor y paré, ni se me subió la temperatura, pero no veas el cabreo.
En resumidas, que lo tenía que haber recortado para asegurarme cuando lo monté, ya que cuando coje presión esa mierda manquitos que lleva dilantan (ya podrían poner unos más potentes...), más el cabeceo del motor cuando le pisas y la vibración ha hecho que se lo deborara la polea y me fugara, menos mal que no ha pasado nada, pero lo cuento para que no os pase a vosotros, ya que 1cm de distancia no parece suficiente...

He comprado de silicona tricapa a ver si no dilatan tanto y lo recortaré ya que el radiador es más ancho para que se quede bien separado. Otro día os pongo fotitos.

Saludos a todos.

vitin80

yo no me hizo falta ni siquiera poner un radiador mas ancho, me cambiaron el de serie y los muy subnormales montaron el manguito al reves, "es que la flecha, es que la flecha" decian, conclusion, alternador deborando manguito, calenton, manguito nuevo, si se jodio algo mas, no se, pero ahora oigo un cla,cla, falla un cilindro y como no sea culpa de la bujia, va a haber cagamentos aqui pa to dios... el tema es que van 8 meses de aquello, y los problemas vienen ahora.

fast_boy

tambien hay que controlar los ventiladores cuando se ponen en marcha, ya que al desplazarse más atrás tocan con el manguito superior.

gorgeous

Cita de: "vitin80"yo no me hizo falta ni siquiera poner un radiador mas ancho, me cambiaron el de serie y los muy subnormales montaron el manguito al reves, "es que la flecha, es que la flecha" decian, conclusion, alternador deborando manguito, calenton, manguito nuevo, si se jodio algo mas, no se, pero ahora oigo un cla,cla, falla un cilindro y como no sea culpa de la bujia, va a haber cagamentos aqui pa to dios... el tema es que van 8 meses de aquello, y los problemas vienen ahora.

Vaya putada macho, y eso que son "los profesionales"....