Embrague Impreza Wrx 2002 218cv 5 velocidades.

Iniciado por LEKIMS3, 23 de Mayo de 2012, 10:01:23

LEKIMS3

Buenas , me gustaría saber que embrague montar en el Subi(Impreza Wrx 2002) dónde comprarlo y el tiempo que lleva montarlo más o menos(horas).
También si ya que se abre es recomendabe cambiar algo más(vlante motor........etc).
Agradeciendo vuestra ayuda. :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

nunosti

Donde comprarlo tienes muchos sitios, te puedo decir uno ( recambios oscaro......), montarlo, si no tienes experiencia, te puede tardar tranquilamente una tarde entera. Si ya sabes de que va el tema, pues poco mas de un par de horas.
Saludos  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

MALU

Para comprarlo ponte en contacto con nuestros colaboradores por ejemplo con KDperformance (en su apartado) que seguro te sale mejor de precio
Y lo suyo es cambiar todo el kit de embrague entero (disco, prensa y cojinete)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

Ke yo sepa puedes es cambiar Embrague y volante aligerado Marca ke muxos dicen es EXEDY
aki en el Club tenemos un patrocinador ke te lo puede conseguir

viewforum.php?f=37&start=75
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elultimo

Pregunto, ¿Exedy o ACT?, alguien puede contar más.

PIOLIN

yo eh llevado exedy stage 2 cera-metalico de 3 aspas y ahora llevo stage 2 de act cera-metalico de 6 aspas y me quedo con el ACT de largo,lo proximo sera montar un stage 3 de act ceramico amortiguado y volante motor act aligerado
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

Ahi PIOLIN!!!  quema ya ese ACT  stage 2  y ve ya a por el stage 3 , jejejeje

carlostc

Cita de: "PIOLIN"yo eh llevado exedy stage 2 cera-metalico de 3 aspas y ahora llevo stage 2 de act cera-metalico de 6 aspas y me quedo con el ACT de largo,lo proximo sera montar un stage 3 de act ceramico amortiguado y volante motor act aligerado

jajajajajajaj pero que haces te los comes de postre

elultimo

Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"yo eh llevado exedy stage 2 cera-metalico de 3 aspas y ahora llevo stage 2 de act cera-metalico de 6 aspas y me quedo con el ACT de largo,lo proximo sera montar un stage 3 de act ceramico amortiguado y volante motor act aligerado

Carlos que la risa va por barrios; y al tuyo ..........., no le faltará mucho. :wink:

carlostc

Cita de: "elultimo"
Cita de: "carlostc"

Carlos que la risa va por barrios; y al tuyo ..........., no le faltará mucho. :wink:

pues no, pero de momento aguanta